Buscador

Barcelona, Parque Guell
 

De Castellón de la Plana a Barcelona

Para viajar de Castellón de la Plana a Barcelona, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Castellón de la Plana a Barcelona en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Castellón de la Plana a Barcelona

Precio del billete desde: 5,30 €
Frecuencia de autobuses: 5 diarios
Primer autobús sale: 01:15
Último autobús sale: 18:20

Estaciones en Castellón de la Plana y Barcelona

Los autobuses hacia Barcelona salen de Castellón de la Plana desde la Estación de Autobuses Castellón, situada en el Carrer del Pintor Oliet, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación Barcelona Nord, en la calle Ali Bei 80 o al Aeropuerto de Barcelona Prat.

Qué ver en Castellón de la Plana

Castellón de la Plana es una preciosa ciudad conocida por sus playas de aguas cristalinas además de su arena fina galardonadas con la bandera azul de la Comunidad Europea por su calidad y sus servicios. Destino de vacaciones por excelencia para familias y turistas que buscan ocio y descanso de calidad además patrimonio arquitectónico para visitar y una gastronomía mediterránea consistente en pescados, mariscos y arroces, elaborada con productos de la zona de máxima calidad, destacando platos como el Ximo de Castellón y postres como el “Pa-nolí”.

Qué ver en Barcelona

Barcelona es una ciudad llena de imprescindibles que mezcla la tradición y la historia con el ambiente más bohemio y con la modernidad, dando lugar a una de las ciudades más visitadas del país. La zona de la Barceloneta, el antiguo Puerto Vell y las Atarazanas conservan el espíritu más tradicional. Las Ramblas, el paseo más famoso del país, te sorprenderán con su vida multicultural y sus muestras de arte callejero. No puedes olvidar las obras maestras de Gaudí, como la Sagrada Familia o el colorido Parque Güell. Acércate a sus mágicas playas bañadas por las aguas del mediterráneo.