Buscador

Para viajar de Barcelona a Toulouse, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Barcelona-Toulouse y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Toulouse, Hospital de la Grave visto desde el rio Garona

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Barcelona - Toulouse

Desde Barcelona hasta Toulouse existen rutas de autobuses realizadas por ALSA que permite a los usuarios disfrutar de un agradable viaje entre la ciudad condal y la ciudad rosa francesa. ALSA es la compañía de autobuses líder en el mercado, con un servicio de rutas diarias para que los usuarios puedan llegar desde la ciudad de Barcelona hasta Toulouse.

Comenzarás tu experiencia ALSA internacional saliendo de Barcelona, pudiendo elegir salir desde la estación Nord o desde Sants, seleccionando el viajero la opción más conveniente. La ciudad condal será el inicio de un viaje internacional en el que se combinará la experiencia de la empresa ALSA con la belleza del trayecto por el norte de España y el sur de Francia.

ALSA te ofrece, en billete estándar, la opción de viajar cualquier día de la semana. Con una duración máxima de 7 horas y 30 minutos realizará las siguientes paradas intermedias: Barcelona Sants, Nord, Girona, Figueres, Perpignan, Narbonne y Toulouse. Además de otros horarios con menos paradas intermedias que permitirá realizar el trayecto hasta en 5 horas y 15 minutos.

Llegarás a Toulouse, la capital histórica del Languedoc. Descubrirás una ciudad con encanto, atravesada por el río Garona y conocida como la Ville Rose (ciudad rosa), precisamente por el color que reflejan los ladrillos de sus edificios en las aguas del río con la luz cálida de la tarde. Además, es la ciudad del Arte y la Historia según el gobierno francés.

Destaca la Catedral de St. Étienne, la Basílica de San Sernín, la Basílica de la Dorada de Toulouse con su Virgen Negra, el anfiteatro romano de Purpan, la Plaza del Capitolio, el Pont Neuf, o el Palacio Niel. La gastronomía francesa y los vinos de la zona son otra de las joyas con las que se encontrará el visitante en Toulouse.

Ahora, Barcelona y Toulouse más cerca con ALSA, que te da la oportunidad de descubrir esta completa ciudad francesa al mismo tiempo que la conecta con otras muchas de gran interés. Una forma de viajar con las comodidades que ofrece esta empresa líder tras más de cien años de experiencia en carretera.