Buscador

Esterri Dàneu, Puente Romano

 

Ruta Barcelona - Esterri Dàneu

Para viajar de Barcelona a Esterri Dàneu, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Esterri Dàneu en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Barcelona y Esterri Dàneu

Los autobuses hacia Esterri Dàneu de Barcelona desde la Estació Nord de Barcelona, situada en la calle Alí Bei, 80.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Esterri Dàneu, situada en el Carrer Major, 27.

Qué ver en Barcelona

Viaja a Barcelona y disfruta de un completo paseo por una ciudad llena de posibilidades de cultura y ocio que no te dejarán indiferente. Todas las zonas de la ciudad cuentan con su encanto personal. Puedes empezar visitando el original Barrio Gótico, en las Ramblas encontrarás un ambiente variado de distintas culturas y representaciones de arte ambulantes así como de numerosas cafeterías que conservan la personalidad después de décadas. Las calles de Barcelona se encuentran inundadas de cultura, destacando las obras del arquitecto Antoni Gaudí como el templo de la Sagrada Familia, sin olvidarnos del Parque Güell. En todo momento puedes disfrutar de una gran oferta cultural y de ocio en esta ciudad llena de teatros, salas de conciertos y pubs en los que sacarle todo el partido a la noche barcelonesa.

Qué ver en Esterri Dàneu

Esterri ofrece un paraje natural único donde puedes descansar y disfrutar de la exuberante naturaleza en la que te verás envuelto. Campos verdes, riachuelos y montaña, perfecto para desconectar de la ciudad y pasar unos estupendos días en familia, practicando senderismo o disfrutar de las kilométricas pistas practicando deportes de invierno como el esquí o el snowboard. Esterri también ofrece un rico patrimonio que visitar, en el que destaca el Monasterio de Santa María de Aneu. Olvídate del bullicio de la ciudad y pasa unas encantadoras vacaciones disfrutando de la acogida de sus gentes y degustando la excelente gastronomía local preparada con ingredientes locales.

Viajes en autobús a destinos desde Esterri Dàneu