Buscador

Para viajar de Barcelona a Esterri Dàneu, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Barcelona-Esterri Dàneu y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Esterri Dàneu, Puente Romano

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Barcelona - Esterri Dàneu

Barcelona y Esterri, dos importantes ciudades unidas por ALSA que le ofrece un impecable servicio con todo el confort mientras realiza su trayecto en carretera.

Partirás de la Estación de Autobuses Barcelona Nord para comenzar su ruta entre grandes ciudades. Un completo paseo por la ciudad no te dejará indiferente, verás el Barrio Gótico, en las Ramblas encontrarás un ambiente variado de distintas culturas y representaciones de arte ambulantes, disfrutarás de las construcciones de gran belleza diseñadas por Gaudí, que llenan de encanto las calles de Barcelona o la propia Sagrada Familia, aún sin acabar después de cien años sin olvidarnos del Parque Güell, lleno de color. Las mejores vistas las obtendrás subiendo a Montjuic donde podrás ver el Anillo y el Estadio Olímpico. En todo momento puedes disfrutar de una gran oferta cultural y de ocio en esta gran ciudad, Barcelona.En sus restaurantes tendrás la mejor oferta gastronómica.

ALSA pone a tu disposición el billete estándar con el que disfrutarás de un cómodo viaje, mientras disfrutas de las bellas vistas que ofrece el paisaje.

En el momento de comprar de tu billete puedes elegir la ruta que deseas realizar. Una de ellas te llevará de Barcelona a Esterri haciendo parada en Igualada, Cervera, Tarrega, Claravalls, Sta. María de Montmag, Agramunt, Mafet, Montclar, Artesa Segre, Vall-Llebrera, Montargull, Folquer, Comiols, Benavent, Biscarri, Isona, Conques y FiguerolaDorcan.

Finalmente llegara a Esterri de la mano de ALSA. Esterri ofrece un paraje natural único donde puedes descansar y disfrutar de la naturaleza en la que se ve envuelto. Campos verdes, riachuelos y montaña. En la calle Mayor del pequeño y acogedor pueblo puedes encontrar hoteles, comercios y bares. En ellos podrás degustar una excelente gastronomía que deleitará tu paladar con recetas tradicionales con los mejores ingredientes.

ALSA une destinos. Barcelona y Esterri se unen en un trayecto cómodo y práctico.

Viajes en autobús a destinos desde Esterri Dàneu