Buscador

Catedral de León

 

Ruta Barcelona - León

Para viajar de Barcelona a León, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a León en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Barcelona a León

Precio del billete desde: 31,75 €
Frecuencia de autobuses: 3 diarios
Primer autobús sale: 09:00
Último autobús sale: 22:30

Estaciones de Barcelona y León

Los autobuses hacia León de Barcelona desde la Estació Nord de Barcelona, situada en la calle Alí Bei, 80.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de León, situada en la calle Polígono Vilecha Oeste.

Qué ver en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más cosmopolita de Europa, sin duda de un lugar de visita obligada. No puedes irte sin conocer algunos de los lugares más famosos de la ciudad Condal, como la Sagrada Familia, el Parque Güell, el puerto o las Ramblas. Sube a Montjuic y visita el Estadio Olímpico obteniendo las mejores vistas que se pierden en el mar. Haz una parada en el famoso Mercado de la Boquería y prueba las especialidades como el Pan amb tomquet o los calçots con salsa romesco.

Qué ver en León

Las calles de León rebosan elegancia e historia, siendo uno de sus edificios más reconocidos el Parador de León San Marcos. Actualmente alberga un hotel y el Museo Arqueológico de León. No olvides visitar la Catedral en la Plaza Regla, un edificio de estilo gótico con impresionantes vidrieras o la Casa Botines, diseñada por el famoso arquitecto catalán Gaudí. A tu paso encontrarás teatros cines y museos como el MUSAC que alberga exposiciones tanto nacionales como internacionales de artistas reconocidos y que cada año alberga el Festival Internacional de Música.