Buscador

Basílica de Notre Dame de Lyon
Basílica de Notre Dame de Lyon

De Barcelona a Lyon

Para viajar de Barcelona a Lyon, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Lyon en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: 13 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: de 1.30 h a 20.30 h.
  • Distancia entre ciudades: 639 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: 12 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Barcelona y Lyon

Los autobuses hacia Lyon salen de Barcelona desde la Estación de Nord o Sants.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Lyon, situada en la calle 50 Cours de Verdun Gensoul.

Qué hacer en Barcelona

Ciudad cosmopolita donde las haya, Barcelona es una ciudad abierta al mar. Es uno de los motores de la economía española, la segunda ciudad en importancia de la Península Ibérica, y uno de los centros de arte, cultura y gastronomía más influyentes de toda Europa. El Museo Picasso o la vanguardia gastronómica de la que es abanderada la han puesto muy de moda.

Qué hacer en Lyon

Lyon fue fundada en el siglo I a.C. y guarda numerosos vestigios de su época de esplendor romano, cuando fue capital de la Galia, como el teatro romano de la Colina de Fourvière. Además, junto al río Saona se extiende el barrio medieval Vieux Lyon, por donde hay que pasear disfrutando del encanto de sus calles. La basílica de Notre Dame destaca entre el patrimonio histórico artístico de la ciudad.