Buscador

Para viajar de Barcelona a Casablanca, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Barcelona-Casablanca y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Casablanca, Mezquita de Hassan IIl

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Barcelona - Casablanca

Barcelona y Casablanca son dos maravillosas ciudades que ahora puedes visitar de forma cómoda y práctica gracias a las rutas internacionales que ALSA pone a tu disposición. Puedes visitar lugares de interés de todo el mundo viajando con todas las garantías de una compañía líder en su sector.

El viaje comienza en la Estación de Barcelona Sants. En el trayecto de Barcelona a Casablanca con ALSA harás escala en Madrid. El trayecto dura quince horas y veinticinco minutos, y viajará con todo el confort que caracteriza a ALSA.

Mientras empieza el viaje con ALSA puedes conocer los lugares más característicos de Barcelona. Se trata de la segunda más importante de España y su puerto es uno de los más importantes del Mediterráneo. Barcelona conserva una gran riqueza arquitectónica llena de historia así como unas modernas infraestructuras que la convierten en un destino muy atractivo. Pasear por las Ramblas es una de las mejores opciones para apreciar el ambiente cosmopolita que caracteriza a la ciudad. El Barrio Gótico, las obras de Gaudí y mucho más podrás ir descubriendo a tu paso por las calles de Barcelona mientras admiras su belleza. En la costa encontrarás maravillosas playas donde disfrutar del suave clima que mantiene días soleados durante gran parte del año.

Casablanca, ciudad cinematográfica por excelencia de Marruecos, es la más grande del país y centro neurálgico de la economía marroquí. Se encuentra al oeste, bañada por las aguas del océano atlántico. En esta ciudad es de inevitable visita la mezquita de Hassan II, la plaza de las Naciones Unidas, la antigua Medina, Lusitania (el barrio judío) o la plaza de Mohamed V. En su arquitectura conviven la lógica tradición árabe con los edificios art déco de la avenida Hasan II, aunque, al ser una ciudad eminentemente industrial, no destaca por su belleza arquitectónica. Para disfrutar de la gastronomía de Casablanca deberás pedir en sus magníficos restaurantes llenos de historia el famoso cuscús, la ensalada Mechouia, Pastilla (plato típico de Marruecos) y su amplia variedad de dulces. Y si quieres playa, puedes bañarte en las de Ain Diab donde en las tiendas de su paseo marítimo podrás encontrar de todo a buenos precios, si sabes regatear.

Una completa experiencia gracias a ALSA disfrutando de dos completas ciudades donde vivir momentos únicos e inolvidables, Barcelona y Casablanca.