Buscador

Barcelona, Parque Guell
 

De Granada a Barcelona

Para viajar de Granada a Barcelona, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Granada a Barcelona en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

 

Información de los autobuses de Granada a Barcelona

Precio del billete desde: 30,15 €
Frecuencia de autobuses: 4 diarios
Primer autobús sale: 03:30
Último autobús sale: 23:30

 

Estaciones en Granada y Barcelona

Los autobuses hacia Barcelona a salen de Granada desde la Estación de Autobuses de Granada, situada en la Av. Juan Pablo II s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Barcelona Nord, situada en el Carrer d’Alí Bei, 80.

Qué ver en Granada

Déjate llevar por la magia que inunda las calles de esta ciudad. Caminando por el Paseo de los Tristes obtendrás unas bonitas vistas del monumento de la Alhambra mientras tomas un café en las terrazas de los bares y comercios que llenan de vida las calles. No olvides visitar la Catedral, la zona de la Judería, callejear por el Albaicín, entrando en sus encantadoras teterías y probar las típicas tapas en los mejores bares restaurantes. Si te gusta la aventura y la naturaleza puedes subir a Sierra Nevada, para disfrutar de un día de nieve y montaña.

Qué ver en Barcelona

En Barcelona te espera un ambiente cosmopolita y un suave clima mediterráneo con el que disfrutar de las playas y de agradables paseos por su puerto y el centro. Te impresionará el Barrio Gótico, uno de los más antiguos de la ciudad. En las Ramblas encontrarás un ambiente multicultural con representaciones de arte ambulantes. Grandes construcciones diseñadas por Gaudí llenan de belleza las calles de Barcelona como la Sagrada Familia, aún sin acabar después de cien años o el Parque Güell, lleno de color. Las mejores vistas las obtendrás desde Montjuic donde podrás ver el Anillo y visitar el imponente Estadio Olímpico. Una ciudad cargada de imprescindibles a la que seguro querrás volver.