Buscador

Barcelona, Parque Guell
 

De Málaga a Barcelona

Para viajar de Málaga a Barcelona, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Málaga a Barcelona en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Málaga y Barcelona

Los autobuses hacia Barcelona salen de Málaga desde la Estación de Autobuses de Málaga, situada en el Paseo de los Tilos, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Barcelona Nord, situada en el Carrer d’Alí Bei, 80.

Qué ver en Málaga

Recorrerás el centro de la ciudad paseando por las calles del casco antiguo de Málaga donde encontrarás sorprendentes construcciones como la Catedral, la Alcazaba o el Teatro Romano. Detente en sus numerosas plazas, como la Plaza del Obispo, con vistas a la catedral y al Palacio Episcopal o la Plaza de la Merced, antigua sede el mercado y que alberga su majestuoso obelisco. En la costa encontrarás preciosas playas donde realizar todo tipo de actividades y deportes acuáticos disfrutando del clima cálido que inunda la ciudad de luz durante la mayor parte del año. En el paseo marítimo vas a encontrar chiringuitos donde degustar el mejor pescado. Una ciudad llena de magia que no te dejará indiferente.

Qué ver en Barcelona

Barcelona es una ciudad llena de energía, cultura y ocio, con un ambiente de lo más cosmopolita. Durante la mayor parte del año predomina un suave clima mediterráneo que te acompaña a recorrer sus calles. Su precioso puerto, el más importante del territorio nacional, te conducirá al mar para disfrutar de sus vistas y, por supuesto, de las playas que decoran sus costas. Paseando por el centro histórico puedes observar maravillas como el Barrio Gótico y las famosas construcciones de Gaudí como la Sagrada Familia y el Parque Güell. Camina por Las Ramblas respirando la esencia artística que se respira en esta sofisticada ciudad y adéntrate en el interior hasta Montjuic, admira el Anillo y el Estadio Olímpico desde lo alto, mientras disfrutas de las mejores vistas de Barcelona.