Buscador

Vista de Lleida/Lérida, Cataluña
Vista de Lleida/Lérida, Cataluña

De Barcelona a Lleida

Para viajar de Barcelona a Lleida, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Lleida en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 20 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 06.30 h a 22.30 h.
  • Distancia entre ciudades: 163 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 2.00 h y 3.25 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Barcelona y Lleida

Los autobuses hacia Lleida salen de Barcelona desde la Estació Nord de Barcelona, situada en la calle Alí Bei, 80, o desde el Aeropuerto de Barcelona - El Prat T1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Lleida, situada en Carrer Saracíbar, 2 o en la estación de Renfe de Lleida.

Qué ver en Barcelona

La ciudad condal cuenta con un maravilloso clima mediterráneo durante casi todo el año. Sus costas poseen playas de ensueño y te permiten pasar días llenos de sol en verano, disfrutando de multitud de deportes náuticos. El centro de Barcelona es digno de recorrer a pie, pudiendo así observar lugares emblemáticos como el Barrio Gótico y admirar la arquitectura de Gaudí, reflejada en la Sagrada Familia y el Parque Güell, por ejemplo. Al caminar por las Ramblas comprobarás el ambiente variopinto de esta sofisticada ciudad. Subiendo a Montjuic podrás ver otro ejemplo de modernidad: el Anillo y el Estadio Olímpico, además de disfrutar de las mejores vistas de Barcelona.

Qué ver en Lleida

La ciudad a orillas del Segre conserva importantes restos de antiguas murallas medievales y construcciones de estilo románico rodeando el centro histórico y la Seu (Catedral). Siete puertas dan paso a la ciudad, y en ascensor, puede acceder a la Catedral obteniendo impresionantes vistas a 60 metros de altura. No olvides ver el Institut d’Estudis Ilerdencs, el Museu Capitular o el Museu Arqueològic. Las iglesias de Sant Llorenç, Sant Martí y el convento del Rosari son dignos de admirar.