Barcelona - Lleida

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Barcelona a Lleida, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Lleida en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Barcelona

La ciudad condal cuenta con un maravilloso clima mediterráneo durante casi todo el año. Sus costas poseen playas de ensueño y te permiten pasar días llenos de sol en verano, disfrutando de multitud de deportes náuticos. El centro de Barcelona es digno de recorrer a pie, pudiendo así observar lugares emblemáticos como el Barrio Gótico y admirar la arquitectura de Gaudí, reflejada en la Sagrada Familia y el Parque Güell, por ejemplo. Al caminar por las Ramblas comprobarás el ambiente variopinto de esta sofisticada ciudad. Subiendo a Montjuic podrás ver otro ejemplo de modernidad: el Anillo y el Estadio Olímpico, además de disfrutar de las mejores vistas de Barcelona.

Lleida

 

La ciudad a orillas del Segre conserva importantes restos de antiguas murallas medievales y construcciones de estilo románico rodeando el centro histórico y la Seu (Catedral). Siete puertas dan paso a la ciudad, y en ascensor, puede acceder a la Catedral obteniendo impresionantes vistas a 60 metros de altura. No olvides ver el Institut d’Estudis Ilerdencs, el Museu Capitular o el Museu Arqueològic. Las iglesias de Sant Llorenç, Sant Martí y el convento del Roser

son dignos de admirar.

Información de los autobuses de Barcelona a Lleida

  • Precio desde 21,00 €
  • Frecuencia 20 diarios
  • Primer bus 06:25
  • Último bus 22:45

Estaciones

Equipaje preparado en la estación

Barcelona

Los autobuses hacia Lleida salen de Barcelona desde la Estació Nord de Barcelona, situada en la calle Alí Bei, 80, o desde el Aeropuerto de Barcelona - El Prat T1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público.

Lleida

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Lleida, situada en Carrer Saracíbar, 2 o en la estación de Renfe de Lleida.