Buscador

Barcelona, Parque Guell
 

De Llivia a Barcelona

Para viajar de Llivia a Barcelona elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Llivia a Barcelona con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Llivia y Barcelona

Los autobuses hacia Barcelona salen de Llivia desde la Estación de Autobuses de Llivia, situada en la Plaça Major, 3.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Barcelona Nord, situada en el Carrer d’Alí Bei, 80.

Qué ver en Llivia

Llivia ofrece a sus visitantes el mejor ocio al aire libre, en un entorno natural de belleza única. Las bajas temperaturas de invierno cubren la localidad de nieve, por lo que es perfecta para un lugar ideal para disfrutar como el esquí en sus maravillosas pistas. Los veranos suaves invitan a pasear por sus paisajes siguiendo las rutas senderismo a través de la montaña o practicando deportes como el rafting o el raffting. Su deliciosa gastronomía se basa en las cosechas de la zona, el ganado, la caza y la agricultura que podrás degustar en platos como la sopa de ajo, el conejo con setas o el Tirò amd naps de Cerdanya.

Qué ver en Barcelona

En Barcelona puedes disfrutar de todo, tanto cultura, historia y de ciudad como de costa, playa y naturaleza. Vas a encontrar bellísimas playas donde puedes pasar ratos inolvidables realizando deportes náuticos o simplemente descansando bajo el sol. El centro de Barcelona es digno de recorrer a pie pudiendo visitar los lugares emblemáticos como el Barrio Gótico, el Raval o la Barceloneta y las famosas construcciones de Gaudí como la Sagrada Familia, la Casa Milá y el Parque Güell. Al caminar por las Ramblas apreciarás el ambiente multicultural y artístico que alberga esta sofisticada ciudad. Subiendo a Montjuic puedes ver el Anillo y el Estadio Olímpico mientras disfrutas de las mejores vistas de Barcelona.