Buscador

Viaja de Altea a Barcelona, en ALSA te lo ponemos fácil. Con nuestra flota de autobuses de última generación podrás viajar más barato. Benefíciate las mejores ofertas de viajes , con la garantía de la web oficial de ALSA. Aprovecha los mejores precios en billetes de autobús de Altea a Barcelona y consulta las ofertas y los precios más bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Barcelona, Parque Guell

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Altea-Barcelona

Con Alsa, tendrás a tu alcanceAltea y Barcelona fácilmente, gracias a la gran multiplicidad de servicios enfocados a que los pasajeros disfruten de un viaje cómodo, sin complicaciones, con una gran variedad de recorridos que le llevará a lugares de toda la geografía española.

Con ALSA llegarás desde Altea hasta Barcelona en la mejor flota de autobuses de la compañía líder en el sector de transporte de viajeros por carretera. Viaja de con todo el confort y todas las ventajas al mejor precio con Alsa.

Tu ruta pasa por ciudades y municipios españoles dignos de visitar por su gran patrimonio cultural como Altea, Calpe, Benissa, Teulada, Jávea, Denia, Ondara, Vergel, Gandía, y Valencia entre otras.

Finalmente llegarás a Barcelona, a la Estación Barcelona Nord, en la calle Ali Bei 80 o al Aeropuerto de Barcelona- Prat, según el destino que hayas escogido previamente. La ciudad tiene mucho encanto y rincones por descubrir. La zona de la Barceloneta, el antiguo Puerto Vell y las Atarazanas te mostrarán una parte llena de tradiciones.

Otra de las zonas más populares de Barcelona, son Las Ramblas, van desde el Puerto a la Plaza de Cataluña encontrándose con el Barrio Gótico, digno de visitar, y el Barrio Raval. El Paseo de Gracia y la Avenida de la Diagonal te mostrará la zona comercial de Barcelona encontrando todo tipo de tiendas y cafeterías. Sin olvidarnos de las fantásticas playas y las maravillosas construcciones como la Sagrada Familia o el Parque Güell.

En Barcelona vas a encontrar una gran programación de eventos durante todo el año en teatros, cines y salas de conciertos, por lo que la ciudad también recibe una gran afluencia de turismo cultural a parte de la atracción por sus playas.

La zona más tranquila se encuentra por el Barrio de Pedralbes, Sant Gervasi y Sarriá formados por zonas residenciales de gran belleza.

No olvides disfrutar de la gastronomía de esta maravillosa ciudad, en los numerosos restaurantes que te encontrarás podrás probar la cocina tradicional, donde predomina la cocina mediterránea y catalana con mariscos y pescados siendo muy típico el bacalao.

Viaja con ALSA desde Altea a Barcelona y sólo preocúpate de disfrutar.