Buscador

Barcelona, Parque Guell

 

Ruta Altea - Barcelona

Para viajar de Altea a Barcelona elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Altea a Barcelona con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Altea y Barcelona

Los autobuses hacia Barcelona salen de Altea desde la Estación de Autobuses de Altea, situada en el Carrer la Mar, 135-137.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Barcelona Nord, situada en la calle Alí Bei, 80 y el Aeropuerto Barcelona El Prat.

Qué ver en Altea

Situada en la valenciana, el pueblo de Altea posee un gran encanto con las típicas fachadas blancas de las casitas de pescadores por toda la bahía. Podrás admirar sus cuatro puertos, en lo que dar un largo paseo disfrutando del sol y de la brisa del mar. Visita monumentos famosas en toda la zona del Mediterráneo y no olvides la Muralla y el Castillo conocido como “Castell de L´Olla” que se remontan a tiempos medievales. Altea posee numerosos restaurantes en los que se puede degustar platos tradicionales elaborados con los estupendos pescados frescos recién sacados del mar con verduras y arroces de las huertas de la zona.

Qué ver en Barcelona

La ciudad condal te espera con una infinidad de planes que no podrás hacer en un solo día. La zona de la Barceloneta, el antiguo Puerto Vell y las Atarazanas te mostrarán una parte llena de tradiciones. Otra de las zonas más populares de Barcelona, son Las Ramblas que van desde el Puerto a la Plaza de Cataluña encontrándose con el Barrio Gótico, digno de visitar. Sin olvidarnos de las fantásticas playas y las maravillosas construcciones como la Sagrada Familia o el Parque Güell. En Barcelona vas a encontrar una gran programación de eventos durante todo el año en teatros, cines y salas de conciertos, por lo que la ciudad también recibe una gran afluencia de turismo cultural. No olvides disfrutar de la gastronomía de esta maravillosa ciudad en la que predomina la cocina mediterránea y catalana con mariscos y pescados siendo muy típico el bacalao.