Buscador

Viaja de Barcelona a Guadalajara en cómodos autobuses. Ofertas exclusivas de viajes al mejor precio, reservando tus billetes de Barcelona a Guadalajara en ALSA. Tus viajes en ALSA ¡Te lo ponemos fácil! Consulta todas las ventajas que tiene viajar a tus destinos preferidos con la compañía líder en el sector de transportes por carretera. Aprovecha todas las ofertas de billetes de autobús y con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Guadalajara , Palacio del Infantado

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Barcelona - Guadalajara

Con ALSA podrás llegar desde Barcelona hasta Guadalajara, disfrutando del confort único que ofrecen nuestros autobuses de última generación, en los cuales te aprovecharás de todos los servicios de Alsa en un viaje que será cómodo, rápido y al mejor precio.

Tu viaje comienza en la Estación de Autobuses de Barcelona, Barcelona Nord, después de haber visitado Monumentos como la Sagrada Familia, disfrutar de la playa, de todo el ocio y la cultura que esta ciudad ofrece, acompañado por el suave clima mediterráneo.

Antes de que te des cuenta estarás en tu destino, la Estación de Guadalajara, una preciosa ciudad que se encuentra a menos de una hora de la Capital de España, está dotada de amplios espacios verdes y un conjunto de servicios para satisfacer a todos sus visitantes además de sus numerosos monumentos.

De entre todo el patrimonio arquitectónico destacamos la Concatedral de Santa María, el Convento de la Piedad y palacio de Antonio Mendoza, el convento de San José, la Iglesia y cripta de San Francisco sin olvidarnos de los Palacios como el de Dávalos, el de la Condesa de la Vega del Pozo y el Palacio del infantado.

Seguro que viajando a Guadalajara coincidirás con alguno de los muchos festivales culturales, ferias del libro, conciertos, representaciones teatrales o fiestas que se celebran en esta ciudad a lo largo de todo el año, Carnaval, Corpus Cristi o cualquier otro... ¡Te encantarán!

Guadalajara posee numerosos restaurantes en los que se puede degustar cocina internacional pero no te puedes ir sin probar los platos tradicionales elaborados con productos de la zona, platos castellanos y sencillos como la sopa de ajo, las gachas, las migas, las judías al arrope el cordero o cabrito, los guisos con caza menor y setas. Además de los deliciosos postres como los bizcochos borrachos y la miel que podrás degustar en los numerosos establecimientos de calidad que encontrarás y en los que disfrutarás de momentos que no podrás olvidar.

Visita Barcelona y Guadalajara con ALSA ¡Repetirás!