Buscador

Guadalajara , Palacio del Infantado

 

Ruta Barcelona - Guadalajara

Para viajar de Barcelona a Guadalajara, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Guadalajara en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Barcelona y Guadalajara

Los autobuses hacia Guadalajara de Barcelona desde la Estació Nord de Barcelona, situada en la calle Alí Bei, 80.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Guadalajara, situada en la Calle Dos de Mayo, 2.

Qué ver en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más importantes de España y uno de los puertos más importantes de Europa. La ciudad tiene una gran riqueza arquitectónica, monumental, cultural y de ocio. El trabajo del genio Gaudí se aprecia en las calles en importantes construcciones como la Sagrada Familia o el Parque Güell. La zona de la Barceloneta, Barrio Gótico y las Atarazanas te mostrarán rincones llenos de tradición. Mientras que para los locos de las compras, Paseo de Gracia y la Diagonal concentran las mejores tiendas. Pasea por las Ramblas hacia el puerto y disfruta de sus playas de ensueño y de impresionantes vistas del Mediterráneo que esta ciudad te ofrece.

Qué ver en Guadalajara

Guadalajara es una preciosa ciudad dotada de amplios espacios verdes y un conjunto de servicios para satisfacer a todos sus visitantes además de sus numerosos monumentos. De entre su patrimonio arquitectónico destaca la Concatedral de Santa María, el Convento de la Piedad y palacio de Antonio Mendoza. No dudes en visitar el convento de San José, la Iglesia y cripta de San Francisco sin olvidarnos de Palacios como el de Dávalos, el de la Condesa de la Vega del Pozo y el Palacio del infantado. Guadalajara posee numerosos restaurantes en los que se puede degustar cocina internacional pero no te puedes ir sin probar los platos tradicionales elaborados con productos de la zona, como la sopa de ajo, las gachas, las migas, las judías al arrope y deliciosos postres como los bizcochos borrachos y la miel.