Buscador

Lago Lemán en Ginebra, Suiza
Lago Lemán en Ginebra, Suiza

Ruta Barcelona - Ginebra

Para viajar de Barcelona a Ginebra, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Ginebra en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 10 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: de 1.30 h a 20.30 h.
  • Distancia entre ciudades: 431 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 4.30 y 5.45 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Barcelona y Ginebra

Los autobuses hacia Ginebra salen de Barcelona desde la Estación de Nord o Sants.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Ginebra, situada en Place Dorcière, 5.

Qué hacer en Barcelona

La arquitectura modernista, las playas, el encanto del Barrio Gótico, la Ciutat Vella o el Port, el Tibidabo, el Parc Güell o Montjuïc son solo algunos de los fascinantes lugares de Barcelona, una ciudad en la que vivieron, entre otros, Picasso o Gaudí, exponentes del arte y la vanguardia de su época. Si quieres escapar un rato de las hordas de turistas, puedes visitar el entrañable Barrio de Gràcia.

Qué hacer en Ginebra

Conocer Ginebra es pasear por sus calles y adentrarse en su casco antiguo. Visita obligada es la Catedral de St. Pierre, situada junto al Auditoire. La Isla Rousseau se encuentra en el centro de la ciudad, en el río Rhone, y desde el Puente des Bergues podrás apreciar unas fantásticas vistas del puerto de Ginebra. La ciudad destaca por su elegancia, y está llena de preciosos y coloridos parques, como el Jardín Inglés.