Buscador

Para viajar desde Murcia o hasta Murcia, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar más barato. Aprovecha las ofertas de estos viajes y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar . Confianza en la web oficial.

Murcia, Iglesia de Santiago de Calatrava

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Murcia

Murcia, una ciudad llena de posibilidades se conecta por carretera gracias a ALSA que tras años de experiencia le garantiza una ruta en carretera llena de comodidades y facilidades al mejor precio, sin esperas ni complicaciones.

Un lugar privilegiado por su situación entre Levante y Andalucía. Un centro histórico lleno de encanto, costas inigualables y un clima que llena de sol sus días durante la mayor parte del año. Lleno de tradiciones y ambiente acogedor, Murcia se convierte en un reclamado destino turístico.

Antiguamente las calles de Murcia se nombraban en relación a la dedicación de los mercados que albergaban, aún hoy, se sigue manteniendo esa costumbre dividiendo las principales zonas en las llamadas Trapería, Platería y Vidrieros. Albergando el casco histórico de la ciudad cada zona te irá mostrando la elegancia y secretos que esconden las fachadas de los edificios más emblemáticos. El Río Segura llena de vida las calles a su paso por el Paseo del Malecón llevándote hasta rincones inolvidables.

El Casino, con el salón de baile a lo Luis XV es uno de los edificios icono de Murcia. Te impresionará la Catedral, de estilo barroco e Iglesias y conventos como la Iglesia de Santa Ana, el Monasterio de las Angustias y el Santuario de Nuestra Sra. De la Fuensanta. El Mercado de las Verónicas llena las calles de color y aromas con los mejores productos de la tierra.

A tu paso encontrarás todo tipo de comercios y una interesante programación de eventos en los mejores cines, museos y teatros, siendo el Teatro Romea uno de los mas reclamados. El Museo de la Ciencia, o el Museo de Bellas Artes de Murcia te contarán fantásticas historias.

Sofisticados restaurantes y bares tradicionales te ofrecen una amplia gastronomía de recetas tradicionales con los mejores ingredientes recién cogidos del mar o el campo.

Playas de ensueño te invitan a pasar momentos inolvidables al aire libre bañándote en aguas del Mediterráneo y el Mar Menor. Parajes naturales inigualables en los que incluso puedes observar las salinas a las que acuden garzas, flamencos y otras curiosas aves acuáticas. Las playas de Águilas y Mazarrón te muestran preciosos paisajes y en los alrededores podrás degustar el mejor pescado fresco en sus tascas típicas.

ALSA comunica Murcia con otros importantes puntos en trayectos por carretera a precios económicos y evitándote largas esperas. Una forma cómoda de acceder a esta maravillosa ciudad que pone a tu disposición todo tipo de posibilidades.