Buscador

Para viajar de Barcelona a Nimes, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Barcelona-Nimes y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Nimes, plaza de toros

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Barcelona - Nimes

Barcelona y Nimes a un paso unidas en una ruta diaria que realizarás viajando con todo el confort de una compañía con más de cien años de experiencia. ALSA, líder en el sector, te garantiza un recorrido por carretera con todas las comodidades al mejor precio.

Saldrás desde Barcelona, donde podrás elegir de dónde salir, si de Barcelona Nord o desde Sants. Barcelona es la ciudad de Gaudí, el gran puerto europeo del Mediterráneo. Es la ciudad en la que comenzará tu experiencia ALSA internacional con dirección a Nimes.

ALSA pone a tu disposición el billete estándar con el que tienes garantizado un tranquilo viaje con el mejor servicio. El recorrido oscila entre las 5 horas y 15 minutos de duración y las 6 horas y 50 minutos del recorrido más largo.

Con el tipo de billete también puedes elegir la ruta que desea realizar. Un trayecto te llevará de Barcelona a Nimes haciendo paradas en Lloret de Mar, Girona, Figueres, Perpignan, Narbonne, Beziers, Montpellier y finalmente Nimes. Otra opción es la ruta con paradas en Girona, Beziers, Montpellier y Nimes.

Da igual el trayecto que elijas para realizar este recorrido, finalmente llegarás a Nimes, ciudad del sur de Francia, muy conocida por las numerosas edificaciones de época romana que aún se conservan en muy buen estado, entre los que destacamos el Anfiteatro de Nimes, la Maison Carrée, la Torre Magna, situada en lo alto del monte Cavalier, la muralla romana y el Santuario de la Source, un lugar de culto de origen prerromano. También son interesantes de visitar la Catedral de San Castor, la plaza del Reloj, el Pont du Gard. Las zonas de paseo son las Arenes y la Maison Carrée, también para realizar compras e incluso para parar a comer un filete de toro, tapenade o brandade de bacalao, acompañado siempre de un buen vino Ponvenzano. Nimes no te dejará indiferente, y ahora está más cerca gracias a las rutas en autocar con ALSA.

ALSA hace fácil el acceso a Nimes, una forma rápida y cómoda de viajar conectando un gran destino internacional con Barcelona, por carretera, de la mano de la empresa líder del sector del transporte de viajeros por carretera, con más de cien años de experiencia.