Buscador

Sagrada Familia de Barcelona
Sagrada Familia de Barcelona

Ruta Lleida - Barcelona

Para viajar de Lleida a Barcelona, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Lleida a Barcelona en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Lleida a Barcelona

Precio del billete desde: 21,00 €
Frecuencia de autobuses: 15 diarios
Primer autobús sale: 04:30
Último autobús sale: 20:00

Estaciones de Lleida y Barcelona

Los autobuses hacia Barcelona salen de Lleida desde la Estació d'Autobusos de Lleida, situada en el Carrer Saracíbar, 2 o desde la Estación de Renfe de Lleida, situada en Plaça Berenguer IV, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estació Nord o el Aeropuerto de Barcelona El Prat - T1.

Qué ver en Lleida/Lérida

Recorre a pie el casco antiguo y descubrirás lugares que no te dejarán indiferente como la Seu (Catedral de Lleida), la muralla, de la que te llamarán la atención las siete puertas con vestigios romanos, y preciosas plazas como la de Sant Joan. No olvides visitar la Iglesia de Sant Llorenç ni el Convent del Roser. Una amplia oferta de exposiciones y eventos en sus numerosos museos que te cuentan secretos del pasado. En sus variados restaurantes degustaras una excelente gastronomía y puedes disfrutar de la naturaleza realizando multitud de rutas en las que podrás conocer la fauna y vegetación de la zona.

Qué ver en Barcelona

Tomar un placentero paseo por la ciudad no te dejará indiferente: déjate caer por el Barrio Gótico y si pasas por las Ramblas encontrarás un gran ambiente, una amplia variedad de culturas y decenas de representaciones de arte ambulantes. Edificaciones de gran belleza diseñadas por el arquitecto modernista Gaudí inundan de encanto las calles de Barcelona, como la Sagrada Familia, aún sin acabar después de cien años o el original Parque Güell. Las mejores vistas las verás desde a Montjuïc donde podrás ver el Anillo y el Estadio Olímpico.