Buscador

Sagrada Familia de Barcelona
Sagrada Familia de Barcelona

Ruta Bilbao - Barcelona

Para viajar de Bilbao a Barcelona, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Bilbao a Barcelona en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Bilbao a Barcelona

Precio del billete desde: 25,65 €
Frecuencia de autobuses: 4 diarios
Primer autobús sale: 06:30
Último autobús sale: 22:30

Estaciones de Bilbao y Barcelona

Los autobuses hacia Barcelona salen de Bilbao desde la Estación de Autobuses Termibus de Bilbao, situada en la calle Gurtubay (Gurtubay Kalea), 1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estació Nord o la Estació de Sants.

Qué ver en Bilbao

En la capital vizcaína puedes encontrar el famoso Museo Guggenheim, símbolo de Bilbao cuya arquitectura vanguardista contrasta sumamente con la del casco antiguo medieval al otro lado del Nervión. Paseando por el centro encontrarás la Iglesia de San Antón y el Puente de la Merced, lugares muy conocidos de la arquitectura bilbaína. También ofrece una variada oferta de ocio, como museos, cines y teatros, con atractivas programaciones todo el año. Encontrarás multitud de restaurantes y bares donde degustar los afamados platos típicos y los conocidos pintxos.

Qué ver en Barcelona

La Ciudad Condal es un lugar de ambiente cosmopolita. Sus costas poseen playas de ensueño y te permiten pasar días llenos de sol en verano, disfrutando de multitud de deportes náuticos. El centro de Barcelona es digno de recorrer a pie, pudiendo así observar lugares emblemáticos como el Barrio Gótico y admirar la arquitectura de Gaudí, reflejada en la Sagrada Familia y el Parque Güell, por ejemplo. Al caminar por las Ramblas comprobarás el ambiente variopinto de esta sofisticada ciudad. Subiendo a Montjuic podrás ver otro ejemplo de modernidad: el Anillo y el Estadio Olímpico, además de disfrutar de las mejores vistas de Barcelona.