Buscador

Barcelona, Parque Guell

 

Para viajar de Albacete a Barcelona, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Albacete-Barcelona y consulta los precios más bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar.

Ruta Albacete - Barcelona

Albacete y Barcelona con ALSA. Los muchos itinerarios que tiene la compañía unen ciudades de lunes a domingo en horarios muy diversos para que sus usuarios puedan elegir el momento para viajar que mejor se adapte a sus necesidades.

ALSA cuenta con las mejores medidas de seguridad, precios económicos y una enorme variedad de rutas, siedno una de ellas la que parte desde Albacete y llega hasta Barcelona.

Estaciones de Albacete y Barcelona

Los autobuses hacia Barcelona salen de Albacete desde la Estación de Autobuses Emisalba de Albacete, situada en la Calle Federico García Lorca, 5.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Nord de Barcelona, situada en el Carrer Alí Bei, 80. También puedes finalizar tu recorrido en la T1 del Aeropuerto de Barcelona - El Prat.

Qué ver en Albacete

Si hablamos de Albacete, hablamos de una ciudad encantadora donde poder encontrar numerosos lugares que visitar. La diversidad de zonas verdes es uno de los fuertes que tiene la ciudad, como así atestiguan espacios naturales como el Parque de Abelardo Sánchez, el Parque de la Fiesta del Árbol o el Parque Lineal. Los museos también son lugares que no puedes dejar pasar, siendo uno de los más importantes el Museo de Albacete, con piezas del paleolítico. Otro lugar que te sorprenderá gratamente es el Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete, con una temática típicamente albaceteña enraizada en su tradición de ciudad acerera.

Qué ver en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas de España, con una ordenación urbana envidiable, única, para vivirla siempre. Si hablamos de sus rincones más emblemáticos no podemos dejar de hablar de la Sagrada Familia, una basílica modernista aún en construcción y diseñada por el arquitecto Gaudí. También debemos hablar del Parque Güell, el puerto deportivo, el paseo de Las Ramblas y muchos otros lugares que descubrirás durante tu visita a la capital catalana.