Buscador

Miquelet de la Catedral de Valencia
Miquelet de la Catedral de Valencia

Ruta Barcelona - Valencia

Para viajar de Barcelona a Valencia, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Valencia en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 15 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 01.00 h a 22.00 h.
  • Distancia entre ciudades: 350 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 3.35 y 5.15 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Barcelona y Valencia

Los autobuses hacia Valencia salen de Barcelona desde la Estació Nord de Barcelona, situada en la calle Alí Bei, 80, o desde el Aeropuerto de Barcelona - El Prat T1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Valencia, situada en la calle Menéndez Pidal, 11.

Qué ver en Barcelona

Barcelona es un lugar de ambiente cosmopolita, con maravilloso clima mediterráneo durante casi todo el año. Sus costas poseen playas de ensueño y te permiten pasar días llenos de sol en verano, disfrutando de multitud de deportes náuticos. El centro de Barcelona es digno de recorrer a pie, pudiendo así observar lugares emblemáticos como el Barrio Gótico y admirar la arquitectura de Gaudí, reflejada en la Sagrada Familia y el Parque Güell, por ejemplo. Al caminar por las Ramblas comprobarás el ambiente variopinto de esta sofisticada ciudad. Subiendo a Montjuic podrás ver otro ejemplo de modernidad: el Anillo y el Estadio Olímpico, además de disfrutar de las mejores vistas de Barcelona.

Qué ver en Valencia

Recorriendo la capital valenciana irás encontrándote con lugares como la Catedral, la Iglesia de Santa Catalina, el Mercado Central, la Basílica de la Virgen de los Desamparados o la Lonja. A tu paso por la los Jardines del Turia observarás el Palau de la Música, considerada una de las mejores salas de conciertos a nivel europeo. De visita casi obligada es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los complejos más innovadores de la arquitectura moderna. En los mejores restaurantes puedes encontrar todo tipo de recetas y suculentos platos, siendo típica, claro, la famosísima paella.

Viajes en autobús a destinos populares desde Valencia