Buscador

Vista aérea de la ciudad de Málaga

 

Ruta Barcelona - málaga

Para viajar de Barcelona a Málaga, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Málaga en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Bracelona y Málaga

Los autobuses hacia Málaga de Barcelona desde la Estació Nord de Barcelona, situada en la calle Alí Bei, 80.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en Estación de Autobuses de Málaga, situada en el Pº de los Tilos, s/n.

Qué ver en Barcelona

Barcelona es una ciudad cosmopolita en la que predomina durante casi todo el año un suave clima mediterráneo que le invita a pasear por las calles de la ciudad. Abierta al mar, te permite disfrutar del agradable ambiente del puerto y de las playas que decoran sus costas. Recorre el centro a pie admirando maravillas como el Barrio Gótico, la Barceloneta y las famosas construcciones de diseños de Gaudí como la Sagrada Familia, el Parque Güell o Casas Batlló. Paseando por las Ramblas apreciarás el ambiente variado y artístico que se respira en esta sofisticada ciudad. Subiendo a Montjuic puede ver el Anillo y el Estadio Olímpico mientras disfruta de las mejores vistas de Barcelona que se pierden en el Mediterráneo.

Qué ver en Málaga

Visita Málaga y disfruta de unas preciosas playas bañadas por el Mediterráneo y donde realizar actividades y deportes náuticos mientras goza del clima soleado que llena la ciudad de luz durante la mayor parte del año. Recorriendo el paseo marítimo encontrarás gran cantidad de chiringuitos donde degustar deliciosas recetas como la porra de antequera, los espetos de sardinas, el ajoblanco o las berenjenas con miel de caña. Paseando por las calles del centro encontrarás bellas construcciones como la Catedral, la Alcazaba o el Teatro Romano.