Buscador

 

Albacete, Catedral de San Juan

 

Ruta Barcelona - Albacete

Para viajar de Barcelona a Albacete elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Albacete en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Barcelona a Albacete

Precio del billete desde: 42,26 €
Frecuencia de autobuses: 3 diarios
Primer autobús sale: 14:30
Último autobús sale: 21:00

Estaciones de Barcelona y Albacete

Los autobuses hacia Albacete de Barcelona desde la Estació Nord de Barcelona, situada en la calle Alí Bei, 80.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Albacete, situada en la Calle Federico García Lorca, 5.

Qué ver en Barcelona

Barcelona recibe a sus visitantes con todo el encanto y la energía de una de las ciudades más importantes de Europa. Comienza tu ruta por su maravilloso puerto y disfruta de sus playas bañadas por las aguas del Mediterráneo. El paseo de Las Ramblas une la costa con el centro de la ciudad, admira sus numerosos cafés, las representaciones de arte ambulante y el famoso Mercado de la Boquería. Sube a Montjuic visitando el anillo olímpico y disfrutando de las mejores vistas de esta ciudad plaga de imprescindibles.

Qué ver en Albacete

Albacete es la mayor ciudad de Castilla-La Mancha, siendo un eje fundamental entre la Meseta y el Sureste. No obstante, la ciudad alberga una gran variedad de patrimonio histórico con bellezas como la Cámara de Comercio de Albacete, la Casa Cabot Jubany, la Casa Perona o la Catedral de Albacete San Juan Bautista. Una deliciosa gastronomía te espera con delicias como el pisto manchego, el mojete y especialidades locales como su famoso queso y los Miguelitos de la Roda.