Buscador

Para viajar de Barcelona a Albacete, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Barcelona-Albacete y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Albacete, Catedral de San Juan

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Barcelona - Albacete

Desde Barcelona a Albacete con ALSA, compañía líder en el transporte por carretera de personas entre ciudades españolas y una de las más importante del país. ALSA realiza un trayecto que une dos ciudades de mucha importancia, Barcelona y Albacete. De lunes a domingo es posible adquirir un billete para poder viajar de una ciudad a la otra, con todas las comodidades que sólo una compañía líder puede ofrecer a todos sus pasajeros.

Barcelona y Albacete están unidas gracias a ALSA en un tiempo que ronda las 8 horas, siempre ofreciendo las máximas calidades y todos los extras que sólo una compañía líder como ALSA puede ofrecer.

Barcelona es una ciudad importante para visitar, todos los rincones que regala a sus visitantes la hacen muy recomendable. Entre los lugares más destacables está por supuesto la Sagrada Familia, una catedral diseñada por el famoso arquitecto catalán Gaudí y que a pesar de que aún esté en construcción, se puede visitar. También la Villa Olímpica, la Rambla con todos sus puestos, el Puerto o la Plaza de Cataluña son algunos de los lugares que no puede deja pasar.

Albacete también es una de esas ciudades con un encanto especial, uno de los elementos que lo hacen fantástica es la amabilidad de sus habitantes además de las zonas verdes entre las que destaca el Parque de Abelardo Sánchez y que incluye el museo de Albacete con muchos vestigios del Paleolítico.

Las rutas que ofrecen ALSA entre Barcelona y Albacete parten desde la ciudad de Barcelona, haciendo paradas en Tarragona, Castellón, Valencia, Almansa y como destino final, Albacete.

De lunes a domingo, en apenas 8 horas y con la posibilidad de adquirir el servicio EUROBUS para disfrutar de la sala de espera antes de partir de viaje. Un trato personalizado y con la máxima atención, asientos más confortables y con mayor amplitud y muchos otros servicios que sólo la compañía ALSA puede ofertar.

Una manera de viajar muy segura, económica y muy cómoda, siempre contando la experiencia de un grupo que lleva muchos años ofreciendo los mejores servicios a todos los clientes.