Buscador

Para viajar de Barcelona a Llivia, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Barcelona-Llivia y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Llivia, vista panorámica de la ciudad

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Barcelona - Llivia

Barcelona y Llívia están más cerca gracias a las comodidades y el confort que le ofrece ALSA, una compañía que lleva más de cien años dando un excelente servicio a sus pasajeros.

Saldrás desde la Estación de Autobuses Barcelona Nord donde empieza su experiencia con el agradable servicio que ALSA pone a su disposición durante el trayecto. Barcelona es un lugar de ambiente y gente cosmopolita en el que vas a encontrar un estupendo clima mediterráneo durante casi todo el año. Sus costas albergan playas de ensueño donde pueden pasar días llenos de sol disfrutando de multitud de actividades náuticas. El centro de Barcelona es digno de recorrer a pie pudiendo así observar los lugares más emblemáticos como el Barrio Gótico y las famosas construcciones de diseños de Gaudí como la Sagrada Familia y el Parque Güell. Al caminar por las Ramblas apreciarás el ambiente variado y artístico que bulle en esta sofisticada ciudad. Subiendo a Montjuic podrás ver el Anillo y el Estadio Olímpico mientras disfruta de las mejores vistas de Barcelona.

ALSA pone a su disposición el billete estándar con el que tiene garantizado un tranquilo viaje con el mejor servicio disfrutando de las vistas del camino.

A la hora de adquirir su billete puede mirar qué ruta te conviene más. Una ruta de Barcelona a Llívia haciendo parada en Ronda Universitat, Sallet, Balsareny, Navas, Puigreig, Gironella, Rosal, Berga, Sant Jordi, Guardiola de BerdegáBaga, túnel Boca Capi, Alp, y Puigcerda.

Finalmente llegarás a la zona de autobuses de Llívia donde le espera por descubrir toda la historia, cultura y gastronomía que alberga. Llívia forma un maravilloso paraje natural donde podrás disfrutar de la tranquilidad de sus verdes campos, conocer su fauna y vivir una agradable estancia junto a su hospitalaria gente.

Barcelona y Llívia están unidas con las facilidades de ALSA.