Buscador

Barcelona, Parque Guell
 

De Santander a Barcelona

Para viajar de Santander a Barcelona, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Santander a Barcelona en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Santander y en Barcelona

Los autobuses hacia Barcelona salen de Santander desde la Estación de Autobuses de Santander, situada en la calle Navas de Tolosa s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses, metro y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Barcelona Nord, situada en el Carrer d’Alí Bei, 80.

Qué ver en Santander

Un ambiente moderno y cosmopolita llena de vida la ciudad de Santader y la envuelve de un precioso entorno natural. Recorriendo el centro histórico encontrarás calles con historia y podrás deleitarte en comercios tradicionales en los que adquirir productos típicos de la zona. No te vayas sin ver los lugares más emblemáticos como el Palacio de la Magdalena, el Sardinero, la Catedral, Puerto Chico, el Parque de Mataleñas o el Paseo Pereda. Todo tipo de restaurantes en los que podrás degustar una deliciosa gastronomía como las rabas, el cocido montañés o las sardinas a la santanderina. Playas de ensueño en las que disfrutar de deportes y actividades al aire libre con las que conocerás a fondo la costa o simplemente disfrutar de la fina arena y aguas cristalinas.

Qué ver en Barcelona

La ciudad condal, sin duda uno de los puntos más internaciones y llenos de enrgía del país, espera a los viajeros con una oferta interminable de actividades, arte y espacios que descubrir. Son obligadas las visitas al Barrio Gótico, pasear por Las Ramblas respirando la esencia de esta ciudad, las obras del icónico arquitecto Gaudí que llenan de arte las calles de Barcelona como la Sagrada Familia, aún sin acabar después de cien años o el Parque Güell, lleno de color. Verás unas maravillosas vistas si subes a Montjuic donde puedes ver el Anillo y el Estadio Olímpico. Detente en el famoso Mercado de la Boquería, que junto a otros restaurantes y bares de la ciudad, te ofrecerán los mejores platos de la gastronomía catalana.