Buscador

Barcelona, Parque Guell

De Tarragona a Barcelona

Para viajar de Tarragona a Barcelona elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Tarragona a Barcelona con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Tarragona a Barcelona

Precio del billete desde: 8,90 €
Frecuencia de autobuses: 7 diarios
Primer autobús sale: 04:05
Último autobús sale: 21:10

Estaciones en Tarragona y Barcelona

Los autobuses hacia Madrid salen de Tarragona desde la Estación de Autobuses de Tarragona, situada en calle Pere Martell s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la estación de Barcelona Nord situada en el Carrer d’Alí Bei, 80.

Qué ver en Tarragona

La ciudad de Tarragona es el destino preferido de los turistas que buscan el sol y las cálidas temperaturas de la Costa Dorada mientras disfrutan del mar y de los deportes acuáticos. Además de por sus playas, Tarragona es conocida por su pasado como ciudad del antiguo Imperio Romano, cuyos restos suponen un importante atractivo cultural para la ciudad. Es obligada la visita al Conjunto Arqueológico de Terraco, declarado Patrimonio de la Humanidad. Podrás apreciar además parte la muralla que rodeaba la ciudad. Su Catedral, la Plaza Imperial Terraco, el Mercado Central, de estilo modernista o el Balcón del Mediterráneo, con unas impresionantes vistas al mar son otros enclaves que no te puedes perder. En el Barrio Serrallo podrás disfruta del ambiente pesquero propio de la ciudad.

Qué ver en Barcelona

En Barcelona se respira un aire de lo más cosmopolita en el que se mezclan lo clásico y lo bohemio, que conviven en perfecta armonía en una ciudad bañada por el cálido clima mediterráneo que hará que no dejes sus calles. Date un paseo por las Ramblas para apreciar el ambiente diverso que leva de vida la ciudad. No puedes irte sin visitar las obras del arquitecto catalán Antoni Gaudí como el colorido Parc Guell, la Casa Milá, Casa Batlló y por su puesto la imponente Sagrada Familia. El Barrio Gótico, situado en el enclave más antiguo de la ciudad, es una de las zonas con más personalidad de Barcelona. Subiendo a Montjuic puedes ver el Anillo y el Estadio Olímpico mientras disfrutas de las mejores vistas de Barcelona. Recorre el puerto, uno de los más importantes del Mediterráneo y disfruta del sol y las playas de la costa barcelonesa mientras degusta la gastronomía del lugar.