Buscador

Para viajar de Barcelona a Murcia, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Barcelona-Murcia y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Murcia, Iglesia de Santiago de Calatrava

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Barcelona - Murcia

Barcelona y Murcia se unen con ALSA en un cómodo y práctico trayecto con el que estas dos grandes ciudades se conectan mientras le rodea todo el confort en carretera.

ALSA ofrece, a parte del billete estándar, la opción de viajar en clase Supra+, añadiendo algunos privilegios al ya de por sí excelente servicio. Adquiriendo un billete Supra+ puede optar a asiento individual más espacioso e íntimo. Dispondrás de pantallas LCD en las que ver interesantes documentales y películas de calidad, también dispondrás de WI-FI y prensa gratuita si lo deseas. Una azafata te atenderá durante el trayecto mientras disfrutas de catering y bebidas. También puedes solicitar servicio de equipajes y en caso de necesitarlo, una canguro. Todo lo que necesita lo tiene con ALSA.

Saldrás de la Estación de Autobuses Barcelona Nord después de haber disfrutado de un placentero recorrido con ALSA. En esta cosmopolita ciudad el arte se manifiesta en las calles. Las obras de Gaudí como la inacabada Sagrada Familia te impresionarán por su belleza al igual que el Parque Güell, lleno de color. Un paseo por Las Ramblas o el Barrio Gótico le impregnarán del ambiente sofisticado que inunda la ciudad de Barcelona. Puede subir a Montjuic y visitar el Estadio Olímpico obteniendo las mejores vistas que se pierden en el mar o bajar a la playa para disfrutar del suave clima mediterráneo. Una experiencia de la mano de una compañía ejemplar que da el mejor servicio desde hace más de un siglo y así se convierte en compañía líder del sector.

ALSA sale de la Estación de Autobuses de Murcia. El río Segura da vida a esta ciudad llena de lugares con magia. Aún se utilizan los nombres con los que se diferenciaban antiguamente las distintas zonas de la ciudad, la Platería, la Trapería y la zona de Vidrieros. Lo más acertado es recorrer la ciudad a pie para admirar la belleza de sus edificios y vestigios de historia. No olvides visitar maravillas como el Palacio Episcopal, la Catedral de Murcia, La Iglesia Convento de Santa Ana o el edificio del Ayuntamiento. Todos ellos de gran importancia histórica. A su paso encontrarás todo tipo de comercio y restaurantes que le ofrecen la mejor gastronomía.

Con ALSA el trayecto entre Barcelona y Murcia se hace posible junto a todo el confort y comodidades. Una empresa líder en su sector que después de más de cien años sigue garantizando el mejor servicio en carretera.