Buscador

Murcia, Iglesia de Santiago de Calatrava

 

Ruta Barcelona - Murcia

Para viajar de Barcelona a Murcia, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Murcia en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos..

Estaciones en Barcelona y Murcia

Los autobuses hacia Santander salen de Barcelona desde la Estació Nord de Barcelona, situada en la calle Alí Bei, 80.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en Estación de Autobuses de Murcia, situada en la calle Sierra Pila, 1.

Qué ver en Barcelona

En Barcelona predomina un ambiente cosmopolita y un agradable clima mediterráneo con el que disfrutar del sol y de sus playas. Descubriendo el Barrio Gótico y paseando por las Ramblas te inundará de la esencia de esta ciudad. Barcelona alberga decenas de edificios diseñados por Gaudí que llenan de belleza las calles de la ciudad condal como la Sagrada Familia, aún sin acabar después de cien años o el colorido Parque Güell. Obtendrás unas maravillosas vistas de toda la ciudad desde Montjuic donde también divisará el Anillo y el Estadio Olímpico. Acércate al puerto y date un paseo disfrutando de las vistas y de la fabulosa brisa del Mediterráneo. En todo momento encontrará una gran oferta cultural y de ocio en esta gran ciudad, Barcelona.

Qué ver en Murcia

El río Segura da vida a esta ciudad llena de lugares con magia. Aún se utilizan los nombres de los gremios con los que se diferenciaban antiguamente las distintas zonas de la ciudad como, Platería, la calle Trapería, Jabonerías y la zona de Vidrieros. El clima cálido que acompaña a la ciudad todo el año la hace perfecta para recorrer a pie, admirndo la belleza de sus edificios y vestigios de historia. No olvides visitar maravillas como el Palacio Episcopal, la Catedral de Murcia, La Iglesia Convento de Santa Ana o el edificio del Ayuntamiento. A tu paso por Murcia encontrarás numerosas terrazas y tascas en las que probar los platos y tapas más tradicionales como sus famosas marineras, el pastel de carne, el zarangollo o dulces como los paparajotes.