Buscador

Barcelona, Parque Guell
 

De Logroño a Barcelona

Para viajar de Logroño a Barcelona elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Logroño a Barcelona en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Logroño a Barcelona

Precio del billete desde: 20,50 €
Frecuencia de autobuses: 5 diarios
Primer autobús sale: 01:55
Último autobús sale: 17:55

Estaciones en Logroño y Barcelona

Los autobuses hacia Barcelona salen de Logroño desde la Estación de Autobuses de Logroño, situada en la Av. de España número 1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Barcelona Nord, situada en el Carrer d’Alí Bei, 80.

Qué ver en Logroño

Logroño posee una interesante oferta cultural donde la historia desvela secretos del pasado. Antiguas fachadas que aun conservan vestigios de historia decoran sus calles haciendo de Logroño un lugar único en el mundo. Unida al camino de Santiago ofrece numerosas iglesias y monasterios que visitar como la Catedral de Santa María la Redonda y como no, la Iglesia de Santiago. Numerosas construcciones han sido declaradas Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO debido a su importancia y relevancia. Los mejores bares y restaurantes le esperan, podrá degustar los platos típicos de recetas tradicionales elaboradas con los mejores ingredientes, como las patatas a la riojana o las chuletillas de cerdo al sarmiento.

Qué ver en Barcelona

Barcelona se divide en multitud de zonas llenas de cultura y encanto que visitar. Si sube a Montjuic puedes visitar el Estadio Olímpico obteniendo las mejores vistas de la ciudad que se pierden en el mar o bajar a la playa para disfrutar del suave clima mediterráneo. De paseo por Las Ramblas o el Barrio Gótico te seducirá el ambiente sofisticado y bohemio que inunda la ciudad de Barcelona. En esta cosmopolita ciudad el arte se manifiesta en las calles. Las obras de Gaudí como la inacabada Sagrada Familia te impresionarán por su belleza al igual que el Parque Güell lleno de color. La marcha nocturna es conocida por su buen ambiente.