Buscador

  Barcelona, Parque Guell
 

De Murcia a Barcelona

Para viajar de Murcia a Barcelona elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Murcia a Barcelona en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

 

Información de los autobuses de Madrid a Murcia a Barcelona

Precio del billete desde: 15,75 €
Frecuencia de autobuses: 7 diarios
Primer autobús sale: 00:30
Último autobús sale: 22:30

Estaciones en Murcia y Barcelona

Los autobuses hacia Barcelona salen de Murcia desde la Estación de Autobuses de Murcia, situada en la calle Sierra Pila, 1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Barcelona Nord, situada en el Carrer d’Alí Bei, 80.

Qué ver en Murcia

Bañada por el agradable clima mediterráneo que asegura incontables horas de sol, Murciate aseguravacaciones espectaculares. El casco antiguo se divide en zonas que aún se siguen denominando como antiguamente: la Platería, la Trapería y la zona de Vidrieros. Visita maravillas como el Palacio Episcopal, la Catedra, el Teatro Romea o el edificio del Ayuntamiento. Una excelente gastronomía, con especialidades como el pastel de carne o su emblemática marinera te esperan en las numerosas tascas y terrazas que encontrarás a tu paso.

Qué ver en Barcelona

En esta cosmopolita ciudad el arte inunda las calles. Las obras de Gaudí, como la Sagrada Familia, el colorido y original Parque Guell, la Casa Milá o la Casa Batlló te impresionarán por su belleza. Un paseo por Las Ramblas o el Barrio Gótico te impregnará del ambiente sofisticado que inunda la ciudad de Barcelona. Sube a Montjuic y visita el Estadio Olímpico obteniendo las mejores vistas que se pierden en el mar. Haz una parada en el famoso Mercado de la Boquería y prueba las especialidades de la zona como el Pan amb tomquet o los calçots con salsa romesco