Buscador

Para viajar de Barcelona a Altea, en ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar barato .Aprovecha los precios baratos de viajes Barcelona-Altea y consulta los precios más bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar.

Altea, Vista de la ciudad desde el mar

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Barcelona - Altea

De Barcelona a Altea, una ruta que se hace posible junto a todas las comodidades viajando con el mayor confort de ALSA, una compañía que supera los cien años de experiencia ofreciendo el mejor servicio a sus pasajeros.

Alsa pone a tu disposición una gran cantidad de horarios en los que puedes hacer esta ruta, incluidos los fines de semana, Alsa está contínuamente adaptándose a las necesidades de sus viajeros.

Tu viaje comienza en laEstación Barcelona Nord, tras haber visitado Monumentos como la Sagrada Familia, disfrutar de la playa, y de todo el ocio y la cultura que esta ciudad ofrece, acompañado por el suave clima mediterráneo.

La ruta de Alsa desde Barcelona a Altea, pasa por Castellón, Valencia, Benidorm y Cruce Alfaz del Pi, entre otros municipios y ciudades de nuestra maravillosa geografía para finalmente llegar a tu destino, Altea.

Altea, precioso pueblo pesquero de la Costa Blanca con sus típicas fachadas blancas de las casitas de pescadores salpicadas por toda la bahía, podrás ver además, cuatro puertos, unas playas preciosas de aguas limpias y compuestas de grava y arena como Playa Cap Blanc, Playa de la Roda, Playa Olla y Cap Negret donde disfrutar del sol y del Mediterráneo.

En Altea encontrarás numerosas Galerías de Arte tanto públicas como privadas, calles estrechas y empedradas te llevarán a la Iglesia principal de Nuestra Señora del Consuelo, sus grandes cúpulas azules son visibles desde muchos puntos de los alrededores, son el símbolo de la localidad y se las conoce como “las cúpulas del Mediterráneo”.

En Altea verás restos de la Muralla y del Castillo conocido como “Castell de L´Olla” que se remontan a tiempos medievales y en donde, por la festividad de San Lorenzo aproximadamente 10 agosto, hay un evento piro-musical de gran interés turístico.

Altea posee numerosos restaurantes en los que se puede degustar cocina internacional, pero no te puedes ir sin probar los platos tradicionales elaborados con los estupendos pescados frescos recién sacados del mar, verduras y arroces de las huertas de la zona.

¡Reserva ya tus billetes a Altea!