Buscador

Altea, Vista de la ciudad desde el mar

 

Ruta Barcelona - Altea

Para viajar de Barcelona a Altea, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Altea en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Barcelona y Altea

Los autobuses hacia Altea de Barcelona desde la Estació Nord de Barcelona, situada en la calle Alí Bei, 80.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Altea, situada en el Carrer la Mar, 135-137.

Qué ver en Barcelona

Viaja a Barcelona y empápate de un ambiente lleno de cultura y actividades adaptadas a todos los gustos. Barcelona es el destino perfecto tanto para disfrutar del turismo de sol y playa, gracias a su maravillosa costa bañada por las aguas del Mediterráneo, como para practicar el turismo más cultural. Las calles de la ciudad están plagada de historia, pasea por la Barceloneta o las Ataranzas. Respirando el auténtico espíritu de la ciudad condal o admira las obras del arquitecto catalán Antoni Gaudí, como el templo de la Sagrada Familia o Parque Güell. Visita el Estadio Olímpico subiendo a Montjuic o descubre el arte callejero y la multiculturalidad que se respira en Las Ramblas, contagiándote de la energía de esta ciudad llena de opciones.

Qué ver en Altea

Situada en la Costa Blanca, el pueblo pesquero de Altea posee un gran encanto con las típicas fachadas blancas de las casitas de pescadores salpicadas por toda la bahía. Además podrás admirar sus cuatro puertos, en lo que dar un largo paseo disfrutando del sol y de la brisa del Mediterráneo. Visita puntos como la Iglesia principal de Nuestra Señora del Consuelo, con sus grandes cúpulas azules visibles desde muchos puntos de los alrededores, conocidas como “las cúpulas del Mediterráneo”. No olvides la Muralla y el Castillo conocido como “Castell de L´Olla” que se remontan a tiempos medievales. Altea posee numerosos restaurantes en los que se puede degustar platos tradicionales elaborados con los estupendos pescados frescos recién sacados del mar con verduras y arroces de las huertas de la zona.