Buscador

Barcelona, Parque Guell

 

Ruta Almería - Barcelona

Para viajar de Almería a Barcelona elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Almería a Barcelona con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Almería y Barcelona

Los autobuses hacia Valencia salen de Almería desde la Estación de Autobuses de Almería, situada en la Plza. de la Estación, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estació Nord de Barcelona, situada en la calle Alí Bei, 80.

Qué ver en Almería

Viaja a Almería y descubre una ciudad llena de encontraste en la que conviven las huellas de su pasado con construcciones del período industrial. De gran importancia histórica es el Conjunto Monumental de la Alcazaba con sus Murallas del Cerro de San Cristóbal, uno de los conjuntos árabes más importantes de la Península. Como ciudad costera Almería cuenta con estupendas playas que atraen anualmente a millones de visitantes que llegan a la ciudad en busca de su maravilloso clima, sus horas de luz y su animado ocio nocturno. No dudes y visitar sus numerosos restaurantes, bares y chiringuitos probando especialidades locales como las migas de sémola, los gurullos con conejo, la olla de trigo, el caldo colorao o el ajoblanco, todo regado con una buena copa de mistela.

Qué ver en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más visitadas de toda la Península, con estupendas conexiones a todo el territorio nacional y con el resto de Europa. La ciudad condal ofrece a sus visitantes una impresionante oferta patrimonial y una agitada vida cultural y social que podrás descubrir en sus numerosos restaurantes y pubs. En su patrimonio destacan las obras del arquitecto catalán Gaudí como el templola Sagrada Familia, la Rambla, el colorido Parque Güell, el propio puerto de Barcelona y otros muchos puntos muy recomendables. No olvides darte un chapuzón en sus preciosas costas o degustar lo mejor de la ciudad, con platos como el pan tumaca o los calçots.