Buscador

Para viajar de Almería a Barcelona, con ALSA te lo ponemos fácil con Alsapass tu nuevo bono de transporte, podrás disfrutar de tus viajes en autobús durante 15 o 30 días a precios increibles. En nuestros autocares podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Almería-Barcelona y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Barcelona, Parque Guell

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Almería - Barcelona

De Almería a Barcelona, ALSA hace varias rutas entre Almería y Barcelona, en diferentes horarios, para adaptarlas a las necesidades de los pasajeros, para que a diario tengan la posibilidad de llegar hasta Barcelona desde Almería. La compañía líder en trasporte de personas en España pone a disposición de todos los clientes una innumerable cantidad de rutas que permiten viajar a sus pasajeros entre dos puntos de manera cómoda y económica.

La duración de estas rutas entre ambas ciudades oscila entre las 12 horas del trayecto con menos paradas y las 14 horas y 45 minutos del trayecto más largo.

Barcelona es una ciudad de referencia en Europa, con algunos lugares tan encantadores como la Sagrada Familia, la Rambla o las construcciones hechas por su arquitecto más reconocido: Gaudí. Por su parte Almería también es un lugar donde poder disfrutar de las playas mediterráneas que le dan un aire inolvidable. Dos ciudades que ALSA acerca gracias a las rutas diarias que realizan sus vehículos entre ambas. Sin duda una de las maneras más económicas de viajar, y con unas comodidades que sólo los equipados autobuses de ALSA son capaces de ofrecer.

Hablando de la ruta de menor duración, las paradas que realizan los autobuses de ALSA serán Vera, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, parada en el Aeropuerto de Barcelona y Barcelona, desde la ciudad de Almería.

Tras esta ruta te 12 horas la siguiente consta de media hora más, es decir, una duración de 12 horas y 30 minutos, en esta ocasión los autobuses de ALSA harán escala en las mismas estaciones que la ruta de 12 horas, la variación se produce en los horarios que suelen cambiar y que podrá consultar.

Después son seguidos por las rutas de mayor duración, a de 14 horas y 15 minutos es la que mayor número de escalas realiza. Desde Almería, Los Gallardo, Turre, Mojacar, Carrucha, Vera, Cuevas de Almanzora, Huércal Overa, Puerto Lumbrera, Lorca, Totana, Alhama de Murcia, Crevillente, Elche, Alicante, Benidorm, Valencia Castellón, Salou, Tarragona, Villafranca del Penedés y destino final Barcelona.

Por último, también de lunes a Viernes ALSA ofrece una ruta con una duración de 14 horas y 45 minutos, y cuyas paradas son Vera, Huecal Overa, Puerto Lumbrera, Murcia, Elche, Alicante, Benidorm, Denia, Valencia, Castellón, Tarragona, Villafranca del Penedés y como última parada de nuevo Barcelona.

Resaltar el equipamiento de todos los vehículos que realizan esta ruta y de la excelente calidad de los servicios de la compañía de autobuses ALSA.