Buscador

Para viajar desde Nimes o hasta Nimes, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar más barato. Aprovecha los precios baratos de estos viajes y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil. Confianza en la web oficial.

Nimes, plaza de toros

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Nimes

Nimes se convierte en un interesante destino más accesible gracias a las rutas internacionales que ALSA pone a tu alcance. De forma económica y práctica puedes llegar a esta maravillosa ciudad y acceder a otras muchas viajando por carretera con una compañía líder en su sector.

Año tras año, ALSA ha ido perfeccionando su flota para adaptarse a las exigencias de sus clientes, tras cien años de experiencia en carretera, la compañía garantiza el mejor servicio. Nimes se convierte en un atractivo destino al que podrás acceder fácilmente disfrutando del viaje.

Situada al sur de Francia, Nimes frece un amplio patrimonio histórico. Se trata de un lugar lleno de encanto donde se mezclan construcciones modernas con fachadas y ruinas romanas que llenan de encanto sus calles. Lugares de visita obligada en Nimes son la Maison Carrée donde actualmente tiene lugar un interesante espectáculo en 3D para dar a conocer la historia de la ciudad. La Torre Magna y el Puente del Gard son puntos de visita obligada así como la catedral Saint Castor. Los Jardins de la Fontaine albergan multitud de vestigios romanos, fuentes, escalinatas y el Templo de Diana, que no debes pasar por alto.

La muralla romana con 7 Km de longitud y 9 metros de altura fue construida entre los años 16 y 15 a.C. actualmente puedes admirar algunos fragmentos y dos de sus puertas. En el Anfiteatro de Nimes, considerado el mejor conservado del mundo, se celebran actualmente grandes conciertos, sin duda, un entorno lleno de encanto para disfrutar de la música.

En el casco antiguo de Nimes puedes encontrar terrazas y cafeterías en las que disfrutar de un aperitivo contemplando el precioso entorno que te rodea. No debes olvidar pasear por la calle Madaleine para ver todos los comercios que alberga y llegar hasta la Plaza del Mercado donde podrás arrojar una moneda al agua de la fuente. Si lo deseas puedes conocer la historia de la ciudad más a fondo visitando el Museo de Bellas Artes, el Museo Arqueológico y el Museo Viejo de Nimes.

Sin duda un lugar que no te dejará indiferente, una ciudad llena de encanto por la que disfrutar de un agradable paseo.

Con ALSA, llegar a Nimes es mucho más fácil.