Buscador

Para viajar desde Nantes o hasta Nantes, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar más barato. Aprovecha los precios baratos de estos viajes y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil. Confianza en la web oficial.

Nantes, vista desde el Loira

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Nantes

Nantes es una hermosa ciudad a la que ahora con ALSA puedes acceder mucho más fácil y cómodamente. Las rutas internacionales de la prestigiosa compañía de autobuses comunican ciudades de gran importancia y preciosos destinos de interés turístico. En agradables trayectos por carretera accederás o partirás de Nantes para conocer maravillosos rincones del mundo.

Nantes se sitúa a orillas del río Loira formando un precioso entorno en el que te verás envuelto. Sus calles llenas de encanto te invitan a pasear por la ciudad mientras descubres sus fachadas típicas, monumentos y lugares más característicos. Todo tipo de comercios, bares y restaurantes te ofrecen lo mejor del lugar para que conozcas a fondo la esencia de Nantes.

La situación geográfica de la ciudad ha hecho que sus gentes sean abiertas y hospitalarias, de modo que te espera una acogedora estancia. Lugares de visita obligada en Nantes son muchos, por nombrar alguno, podemos hablar del Castillo de los Duques de Bretaña perteneciente al siglo XV. Una de las cosas más curiosas sin duda, son las Máquinas de la Isla, una de ellas es mide doce metros de altura, tiene forma de elefante y si subes, te lleva de paseo. Estas curiosas atracciones se construyeron con piezas del antiguo astillero de Nantes, ten por seguro que te llamará mucho la atención. Sin duda esta ciudad está llena de sorpresas. Multitud de bares y restaurantes te ofrecen lo mejor de la gastronomía de Nantes.

ALSA y sus rutas internacionales te llevan a recorrer mundo visitando grandes ciudades, lugares llenos de historia y encanto. De una forma fácil y cómoda, sin grandes costes ni largas esperas, puedes viajar por carretera. Visitas inolvidables a lugares únicos en el mundo, ahora al alcance de todos gracias a la amplia conexión de una compañía líder, ALSA.

Nantes espera a ser descubierta con miles de sorpresas en cada rincón. Muévete con ALSA y disfruta de lo mejor de cada lugar.

Rutas desde Nantes


Rutas a Nantes