Buscador

Tarragona, calles de la zona antigua

 

Viaja a Tarragona

Para viajar hacia o desde Tarragona, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Tarragona o desde Tarragona en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Tarragona

Los autobuses llegan o salen de Tarragona desde la Estación de Autobuses de Tarragona, situada en calle Pere Martell s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Qué ver en Tarragona

Tarragona es un destino muy visitado en plena Costa Dorada con una costa bañadas por el Mediterráneo. Su monumento más destacado es el “Conjunto Arqueológico de Tarraco”, declarado Patrimonio de la Humanidad, vestigios de la provincia romana llamada Hispania Citerior. Los elementos del antiguo imperio romano están omnipresentes por toda Tarragona como el Casco Antiguo, rodeado por una muralla romana.

Otros lugares de interés destacado es el Anfiteatro de Tarraco, donde se conserva parte de la basílica visigoda y una iglesia del románico, el Mercado Central datado de 1915 o el Balcón del Mediterráneo, ubicado sobre un acantilado desde donde se puede ver unas vistas espectaculares hacia el mar. Es importante hablar del Portal de San Antonio y por supuesto del Puerto de Tarragona, que da mucha vida a esta ciudad, además de convertir a este lugar un importante punto para el trasiego de mercancía.