Aeropuerto Madrid-Barajas T4

Buscador

IMPORTANTE - NUEVA PARADA

Haz clic sobre la imagen para poder descargarla y ampliarla

Desde el 19 de octubre de 2022, la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cuenta con una nueva parada de autobuses, a la que llegarán o de la que saldrán todos los usuarios de los buses de Alsa. Esta nueva parada se encuentra en la avenida de la Hispanidad, s/n, al lado del Módulo F del parking del aeropuerto.

También te explicamos aquí cómo llegar. Según salimos por la puerta de llegadas número 10:

  • Subir la rampa que queda a la derecha, siguiendo las indicaciones "Salidas" y "VTC".
  • Cruzar la pasarela hacia el parking, siguiendo las indicaciones "P" y "VTC".
  • Al llegar a los cajeros de pago del parking, girar a la derecha, siguiendo las indicaciones de "Módulo F".
  • Continuar siguiendo indicaciones hacia "Terminal Bus T4".
  • Al final de ese corredor, a la izquierda, se encuentra el acceso a la nueva parada de autobuses. Las dársenas que ocupan los autobuses de Alsa son de la 5 a la 15.

Información útil

Check in

Check in

Llega al aeropuerto 1 hora antes
del check in de tu vuelo

Equipaje

Equipaje

Gratis hasta 2 maletas, con un máximo
de 30 kg. en total

Billetes

Billetes

Compra el tuyo en alsa.es, en nuestra app,
en los puntos de venta Alsa o en algunas líneas
en el propio autobús

Se puede cambiar el billete pasado de hora sin ningún tipo de recargo hasta 12 horas después de la hora de salida del servicio, y el cambio sirve solo para el siguiente servicio disponible. Este cambio se podrá efectuar siempre y cuando el motivo del cambio sea por retrasos o incidencias derivadas del servicio aéreo anterior, y solo se puede cambiar en el punto de venta del aeropuerto o en el servicio de atención telefónica. Si el billete no está pasado de hora se aplica la política general de cambios y anulaciones.

Fácil y cómodo: con tus maletas, desde tu ciudad al aeropuerto. Rápido y puntual: sabes cuándo sales y cuándo llegas a la terminal. Económico: ahórrate el taxi, el tren y el parking del aeropuerto.

Alsa te acerca al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas desde Valladolid, Palencia, León, Ponferrada, Lugo, A Coruña, Santiago de Compostela, Ferrol, Oviedo, Avilés, Gijón, Aranda de Duero, Lerma, Burgos, Santander, Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Irún, Soria, Logroño, Tudela, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Ciudad Real, Granada, Motril, Almuñécar, Albacete, Murcia, Lorca, Alicante, Benidorm y Denia.

Servicios que se pueden encontrar en el aeropuerto:

  • Planta 2: parada de taxi, autobús conexión terminales, información compañías aéreas, venta de billetes, plastificadora maletas, mostradores de facturación y autochecking, oficina de visado, control de seguridad.
  • Planta 1: puertas de embarque y control de pasaporte, atención al pasajero, punto encuentro PMR (Personas de Movilidad Reducida), comercios, cafeterías y restaurantes, sala VIP, guardería, zona de juegos infantil y cajeros.
  • Planta 0: parada de autobuses de largo recorrido, para autobuses urbanos e interurbanos, venta de billetes Alsa, parada de taxis, bus de tránsito entre estaciones, objetos perdidos, consignas, llegadas, recogida de equipajes, aduana, servicio de información al viajero, puntos de encuentro PMR, sala Premium, restaurantes y comercios, cajeros y cambio de monedas y servicio médico.
  • Planta -1: parking, metro, cercanías, información, Consorcio Regional de Transportes, alquiler de coches.
  • Planta -2: tren entre terminales, información aeropuerto.

Billete combinado Bus&Fly

Billete único de bus y avión

IBERIA y ALSA lo ponemos muy fácil para viajar. Conectamos Albacete, Burgos, Lorca, Soria, Valladolid, Ponferrada, Zaragoza o Vitoria, y ahora también Murcia y León, en autobús con la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para que tu viaje internacional resulte más cómodo.

Descubre todas las ventajas del billete Bus & Fly:

  • Puedes comprar todo, el autobús + el avión, en un único billete Bus & Fly.
  • Cómpralo en Serviberia, en tu agencia de viajes o en www.iberia.com/bus-and-fly
  • Los tiempos de los enlaces están optimizados para que no tengas que preocuparte de las conexiones.
  • También, dispondrás de la franquicia de equipaje marcada en tu billete.