Buscador

Para viajar desde Niza o hasta Niza, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar barato. Aprovecha los precios baratos de estos viajes y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil. Confianza en la web oficial.

Niza, vista panorámica del puerto y de las playas

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Niza

Los destinos internacionales de ALSA te llevan a descubrir las mejores ciudades de interés. Una forma práctica y cómoda de viajar por carretera con la que descubrir los bellos paisajes del camino y disfrutar de la comodidad y el confort que garantiza la compañía. Si decides adquirir tu billete de ALSA para Niza, en seguida te pondrás en camino hacia una ciudad muy completa.

De origen romano la ciudad pasó a formar parte de Francia en 1860 siendo actualmente la quinta ciudad francesa con más habitantes con más de 340.000. En crecimiento constante es un importante núcleo industrial y administrativo y cada vez más, un destino turístico muy demandado.

En Niza tienes muchas cosas de interés para visitar. Paseando por las calles llenas de encanto y sol, puedes encontrar el Museo Arqueológico de Nice-Cimiez, ocupando más de dos hectáreas alberga el anfiteatro, las termas, el conjunto paleocristiano y las calzadas. También se muestran exposiciones de la Edad de los Metales hasta la alta Edad Media. Podrás observar el imponente Fuerte Monte Alban y pasear por el casco antiguo. Lleno de callejuelas ofrece una gran variedad de comercios. Bares, restaurantes, pequeñas tiendas con encanto de artesanía local todo en un entorno mágico donde se aprecian vestigios medievales. El Palacio de la Prefectura y el Palacio de Justicia tienen una bonita arquitectura de estilo neoclásico. El Ayuntamiento es otro edificio destacable de Niza así como la Catedral Sainte-Réparate. En la colina del Castillo que dan algunas ruinas de murallas desde donde se pueden obtener unas fantásticas vistas de la ciudad.

Niza ofrece una bella costa que también podrás conocer si has decidido viajar con ALSA hacia esta magnífica ciudad. Un amplio paseo marítimo desde donde se observan las preciosas playas de arena blanca y aguas cristalinas en las que disfrutarás del suave clima. El Puerto es otra de las maravillas que no debes olvidar de visitar.

Numerosos museos en sus calles, todo tipo de bares, restaurantes y lugares de ocio junto a una gran oferta de eventos culturales. Una preciosa ciudad por descubrir ahora con ALSA está a tu alcance más que nunca. El ambiente tranquilo y alegre y la hospitalidad de su gente será el toque final para que tu estancia en Niza sea perfecta.

ALSA pone al alcance de todos de forma práctica y fácil las mejores ciudades para que conozcas todos sus secretos. Una gran oportunidad para viajar y conocer lugares con encanto como Niza.