Buscador

Para viajar de Toulouse a Bilbao, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes Toulouse-Bilbao y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Bilbao, Vista exterior del Museo Guggenhein

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Toulouse - Bilbao

Desde Toulouse hasta Bilbao existe una ruta de autobuses realizada por ALSA que permite a los usuarios disfrutar de un agradable viaje entre la ciudad rosa y la ciudad industrial vasca. ALSA es la compañía de autobuses líder en el mercado, con un servicio de rutas los miércoles, viernes y domingos para que los usuarios puedan llegar desde la ciudad de Toulouse hasta Bilbao.

Comenzarás tu experiencia ALSA internacional saliendo de Toulouse, la ciudad rosa situada en el corazón del sur de Francia, desde donde realizarás un viaje hermoso por el sur francés y el norte de España para finalizar en la ciudad de Bilbao. Un viaje hermoso que podrás disfrutar con todas las comodidades que te ofrecen los autobuses de ALSA.

ALSA te ofrece, en billete estándar, la opción de viajar los miércoles, viernes y domingos con trayectos con una duración de 6 horas que realizará las siguientes paradas intermedias: Toulouse, Saint Gaudens, Tarbes, Pau, Orthez, Bayona, Irún, San Sebastián / Donostia y Bilbao. Además, un trayecto estival los viernes y domingos que ofrecen un trayecto más directo con una duración de 5 horas y 30 minutos que realiza únicamente paradas en Tarbes y San Sebastián/Donostia para finalmente llegar a Bilbao.

Llegarás a Bilbao, ciudad de carácter industrial, situada junto a la ría del Nervión, en el norte de España. Muy famosa por el Museo Guggenheim, de arte post-moderno, Bilbao ofrece mucho más al visitante: el Mercado de la Ribera, la Catedral y el Ayuntamiento, la zona del ensanche o Abando, la Iglesia de San Nicolás, el Museo Arqueológico, Etnológico e Histórico Vasco, el Museo de Bellas Artes, el campo de fútbol San Mamés y el Parque de Doña Casilda Iturrizar.

Entre la oferta gastronómica destaca la tradición de pintxos y txacolís, el bacalao a la vizcaína, la merluza a la kokxera, el “txangurro” y la porrusalda. Una gran variedad de actividades que podrás descubrir viajando con ALSA hasta Bilbao.

Más de cien años en la carretera convierten a ALSA en empresa líder del sector garantizando al cliente un servicio excepcional mientras realiza su ruta entre ciudades como Toulouse y Bilbao.