Buscador

Palencia, iglesia de San Miguel

 

Viaja a Palencia

Para viajar hacia o desde Palencia, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Palencia o desde Palencia en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Palencia

Los autobuses llegan o salen de Palencia desde la Estación de Autobuses de Palencia, situada en la calle Pedro Berruguete, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Qué ver en Palencia

El casco antiguo de Palencia alberga monumentos y edificaciones de gran relevancia histórica, cultural y arquitectónica. A tu paso verá la Catedral de estilo románico y gótico, la Iglesia de San Miguel, la de San Lázaro, el Monasterio de las Claras o el Convento de San Francisco.

En el centro histórico también se encuentra el Ayuntamiento, el Palacio de la Diputación Provincial, el Teatro Principal de estilo italiano o el Cristo del Otero que con 30 metros de altura. Numerosos parques y jardines adornan las calles de Palencia, como Paseo de Isabel II plagado de vegetación, esculturas, zonas de juegos, un circuito para bicicletas, un estanque, pista de patinaje y un auditorio. También debes visitar las Eras de Santa María, el Parque de la Carcavilla, Huerta de Guadian y los Jardines de San Pablo, son otros lugares donde disfrutar del entorno natural que Palencia pone a tu disposición.