Buscador

Pamplona, escultura de toros calle estafeta

 

Viaja a Pamplona

Para viajar hacia o desde Pamplona, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Pamplona o desde Pamplona en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Pamplona

Los autobuses llegan o salen de Pamplona desde la Estación de Autobuses de Pamplona, situada en la Calle Yanguas y Miranda, 2.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Qué ver en Pamplona

Capital de la Comunidad Foral de Navarra, fundada por el general Pompeyo sobre un poblado anterior llamado Iruña, Pamplona tiene un patrimonio histórico y monumental muy reseñable pero eclipsado en ocasiones por la celebración popular internacionalmente conocida: Los Sanfermines. En esta celebración llena cada año la ciudad de visitantes procedentes de todo el mundo que acuden para disfrutar de los encierros y el ambiente festivo.

Visita sus monumentos más importantes, declarados Bien de Interés Cultural, entre los que destaca la Catedral, la iglesia de San Saturnino o la Cámara de Comptos. Por su puesto no olvides la muralla y la Ciudadela que te ofrece unas maravillosas vistas de la ciudad. Pasear por Pamplona es una delicia y al final del paseo siempre hay tiempo para ir por la zona de pintxos y probar especialidades como los pimientos del piquillo, el queso de Idiazabal y Roncal y postres como las tortas de txantxigorri y los roscos bendecidos por San Blas.

Viajar en autobús a destinos populares desde Pamplona