Bilbao - Burdeos

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Bilbao a Burdeos, elige viajar con Alsa en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con Alsa puedes viajar de Bilbao a Burdeos en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Bilbao

Bilbao posee importantes infraestructuras conocidas mundialmente y un gran movimiento industrial. Una oferta cultural más que interesante te espera en sus calles. Un paraje natural extraordinario la rodea, con montañas como Artxanda, que ofrece una vistas espectaculares.

El casco antiguo de Bilbao fue declarado Patrimonio Histórico-Artístico. La zona de Abando y el Ensanche son los centros comerciales y financieros, con algunas de sus construcciones más emblemáticas.

Uno de los diseños más importantes y conocidos en todo el mundo es el Museo Guggenheim, del famoso arquitecto Frank Gehry, convirtiéndose en uno de los museos más visitados del mundo al albergar obras de importantes artistas. Otros de gran interés son la Sala Rekalde o el Museo Arqueológico, Etnológico e Histórico Vasco.

Variados restaurantes con la mejor oferta gastronómica tanto tradicional como innovadora te espera en las calles de Bilbao. No dejes la ciudad sin degustar los típicos pintxos elaborados con los mejores ingredientes.

Burdeos

La séptima ciudad más poblada de Francia, un lugar que tiene mucho que ofrecer. Se forman bellos paisajes que podrás apreciar desde el autobús, llenos de viñedos y cálidos colores. En sus calles se respira un ambiente tranquilo pero lleno de vida. Encontrarás lugares con encanto decorados por bellas fachadas con mucha historia.

Una de las zonas principales de Burdeos es el Puerto de la Luna, no olvides visitarlo; fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2007. Otros puntos de interés de Burdeos son la Plaza del Parlamento, el Gran Teatro de Burdeos y la Catedral Saint André entre otros. Paseando por sus calles vas a encontrar multitud de cafeterías donde sentarte a disfrutar de un café o aperitivo mientras admiras toda la belleza que te rodea. En los elegantes restaurantes y bares típicos podrás degustar la deliciosa gastronomía de Burdeos en la que encontrarás platos típicos franceses con toque tradicional.