Buscador

Bilbao, Vista exterior del Museo Guggenhein
 

De Llanes a Bilbao

Para viajar de Llanes a Bilbao elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Llanes a Bilbao con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Llanes a Bilbao

Los autobuses hacia Bilbao salen de Llanes desde en la Estación de Autobuses de Llanes, situada en la calle Juan Cuesta, 7.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Bilbao, situada en Gurtubay Kalea, 1.

Qué ver en Llanes

En el casco antiguo de Llanes, Patrimonio de la Humanidad, alberga una riqueza arquitectónica de gran importancia. Encontrarás las cuatro las Puertas de Llanes, que daban acceso antiguamente a la ciudad, La Muralla Medieval o la Basílica Gótica del siglo XII son parte de este patrimonio. En sus calles se elevan numerosos palacios como el de Castañaga y el de los Duques de Estrada, que trasladarán a la época medieval. Relájate en su maravilloso litoral, como la Playa de San Antolín o Playa de Barro. La gastronomía de Llanes es deliciosa, prueba su famoso Cachopo de ternera, la fabada asturiana o postres como los deliciosos Frixuelos.

Qué ver en Bilbao

Bilbao es una de las ciudades más internacionales del país y pone a tu disposición una sorprendente oferta de cultura, ocio y lugares que visitar. La zona del casco viejo de estilo medieval contrasta con la modernidad del innovador diseño del Museo Guggenheim, uno de los Tesoros de España. Visita puntos clave de la ciudad como la Catedral de Santiago De Bilbao, el Museo Arqueológico Etnográfico e Histórico Vasco o el Palacio Chávarri. Una excelente gastronomía que descubrir en los sabores de su cocina tradicional donde podrás degustar sus deliciosos pintxos y platos como el los callos y morros a la vizcaína y el famoso marmitako. Una ciudad con tradición, cultura y modernidad con el encanto de Bilbao.