Buscador

Bilbao, Vista exterior del Museo Guggenhein
 

De Lugo a Bilbao

Para viajar de Lugo a Bilbao elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Lugo a Bilbao en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Lugo y Bilbao

Los autobuses hacia Bilbao salen de Lugo desde la Estación de Autobuses de Lugo, situada en la Plza. De la Constitución s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Bilbao, situada en Gurtubay Kalea, 1.

Qué ver en Lugo

Pasea por Lugo y rodéate de las huellas de su pasado histórico. Admira los restos de la muralla que antaño rodeaba la ciudad sus famosas Termas o construido en tiempos de los romanos. Intramuros Lugo te recibe con sus adoquinadas calles peatonales para que puedas pasear tranquilamente, admirando joyas como la ecléctica Catedral de Santa María, mezcla de estilos románico, gótico, barroco, renacentista y neoclásico. Continúa con el Palacio Arzobispal o la Casa Consistorial. Si eres un amante de la naturaleza, disfrutas del senderismo en “a Serra do Courerl”. Lugo cuenta con numerosos restaurantes, con platos tradicionales como carne ó caldeiro, pescados y mariscos y postres tradicionales como los melindres, las bicas o las filloas.

Qué ver en Bilbao

Comienza tu ruta por Bilbao desde  Plaza y el Parque del Arenal, corazón de la ciudad. El casco antiguo fue declarado Patrimonio Histórico-Artístico con lugares emblemáticos como el Mercado de la Ribera, la Iglesia de San Nicolás, la Catedral y el Ayuntamiento. Por el Ensanche y Abando encontrarás el Palacio de la Diputación, la Feria de Muestras, el Bilbao es conocida mundialmente por el Museo Guggenheim, de estilo post-moderno convirtiéndose en uno de los museos más visitados del mundo por albergar obras de importantes artistas, sin olvidar la Sala Rekalde o el Museo Arqueológico, Etnológico e Histórico Vasco. Variados restaurantes te esperan con deliciosos pintxos y platos tradicionales como Bacalao al pil-pil, marmitako, txipirones en su tinta.