Buscador

Bilbao, Vista exterior del Museo Guggenhein
 

De Santiago de Compostela a Bilbao

Para viajar de Santiago de Compostela a Bilbao, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Santiago de Compostela a Bilbao en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Santiago de Compostela a Bilbao

Precio del billete desde: 20,75 €
Frecuencia de autobuses: 3 diarios
Primer autobús sale: 09:00
Último autobús sale: 18:00

Estaciones en Santiago de Compostela y Bilbao

Los autobuses hacia Gijón/Xixón salen de Santiago de Compostela desde la Estación de Autobuses de Santiago de Compostela, situada en la Plaza de Camilo Díaz Baliño, 2.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Termibus de Bilbao, situada en Gurtubay Kalea, 1.

Qué ver en Santiago de Compostela

La ciudad de los peregrinos es conocida mundialmente por su Catedral de Santiago, de estilo románico, gótico y barroco y declarada Patrimonio de la humanidad por la Humanidad por la UNESCO. La catedral se encuentra en la famosa Plaza del Obradoiro, corazón de la vida compostelana y destino de los visitantes del Camino de Santiago. Esta encantadora ciudad de angostas calles te invita a descubrir sus rincones. Pasea por las Ruas y descubre la Plaza de las Platerías con su Torre Berenguela o la pintoresca Plaza de Abastos. Santiago cuenta con magníficos espacios verdes como el Parque de la Alameda, donde pasar un día al aire libre admirando los monumentos y la vegetación. Los restaurantes de la zona preparan lo mejor de la gastronomía compostelana, como el pulpo a la gallega, el caldo de grelos gallego y la tarta de Santiago.

Qué ver en Bilbao

Esta elegante ciudad con un marcado pasado industrial pone a tu disposición todo tipo de actividades culturales y de ocio. La zona del casco viejo de estilo medieval contrasta con la modernidad del innovador diseño del Museo Guggenheim, uno de los Tesoros de España. Visita puntos clave de la ciudad como la Catedral de Santiago De Bilbao, el Museo Arqueológico Etnográfico e Histórico Vasco o el Palacio Chávarri. Una excelente gastronomía te espera para descubrir los sabores de su cocina tradicional. Una ciudad con tradición, cultura y modernidad con el encanto de Bilbao.