Buscador

Catedral de Burgos
Catedral de Burgos

Ruta Bilbao - Burgos

Para viajar de Bilbao a Burgos, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Bilbao a Burgos en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Bilbao a Burgos

Precio del billete desde: 6,50 €
Frecuencia de autobuses: 8 diarios
Primer autobús sale: 06:30
Último autobús sale: 19:30

Estaciones de Bilbao y Burgos

Los autobuses hacia Burgos salen de Bilbao desde la Estación de Autobuses Termibus de Bilbao, situada en Gurtubay Kalea, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Burgos, situada en la calle Miranda, 4.

Qué ver en Bilbao

En la metrópoli vasca puedes encontrar desde el moderno diseño del Museo Guggenheim hasta el casco antiguo medieval. Paseando por el centro encontrarás la Iglesia de San Antón y Puente de la Merced entre otras muchas construcciones. Museos, cines y teatros donde encontrarás una magnífica programación de eventos durante todo el año. A su paso irás encontrando multitud de restaurantes y bares donde degustar los deliciosos platos típicos y pintxos.

Qué ver en Burgos

La capital burgalesa alberga una gran riqueza artística en sus calles donde predomina la elegancia que le aportan sus numerosos vestigios de historia. Son visitas obligadas la Ermita de San Pantaleón, el Monasterio de San Juan de Ortega, Santuario de Santa Casilda o la espectactuclar Catedral gótica. No abandones Burgos sin probar una deliciosa gastronomía tradicional que va más allá de la morcilla de arroz y el queso fresco, gracias a sus numerosos bares y restaurantes y tras haber sido nombrada Capital Española de la Gastronomía en 2013.