Buscador

Para viajar de Bilbao a Toulouse, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Bilbao-Toulouse y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Toulouse, Hospital de la Grave visto desde el rio Garona

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Bilbao - Toulouse

Desde Bilbao hasta Toulouse existe una ruta de autobuses realizada por ALSA que permite a los usuarios disfrutar de un agradable viaje entre la ciudad vasca y la ciudad francesa. ALSA es la compañía de autobuses líder en el mercado, con un servicio de rutas los martes, jueves, viernes, sábados y domingos para que los usuarios puedan llegar desde la ciudad de Bilbao hasta Toulouse.

Comenzarás tu experiencia ALSA internacional saliendo de la estación de autobuses de Bilbao, desde donde realizarás un viaje por el norte de España para finalizar en la ciudad francesa de Toulouse.

ALSA te ofrece, en billete estándar, la opción de viajar los martes, jueves, viernes, sábados y domingos con en trayectos con una duración de 5 horas y 30 minutos que realizará las siguientes paradas intermedias: Bilbao, San Sebastián/Donostia, Irún, Bayona, Orthez, Pau, Tarbes, Saint Gaudens y finalmente Toulouse.

Llegarás a Toulouse en nuestra flota de autobuses, ciudad del corazón del sur de Francia, capital histórica del Languedoc. Es conocida como la Ville Rose (Ciudad Rosa) y el viajero descubrirá pronto que, además de por sus edificios, lo es por ser el color que proyectan los ladrillos en las aguas del río al atardecer. La Catedral de St. Étienne, la Basílica de San Sernín, la Basílica de la Dorada de Toulouse y su Virgen Negra, además de importantes edificios ortodoxos, protestantes, numerosas mezquitas y una sinagoga. El Palacio Niel y el anfiteatro romano de Purpan son otras de las joyas que hay que visitar, así como pasear por el centro de la ciudad, visitar el Jardín japonés y cruzar el río Garona por el Pont Neuf. Entre su gastronomía destaca la salchicha de Toulouse, el cassoulet, patés y quesos, pero sobre todo el pato, preparado de diferentes formas.

ALSA hace fácil el acceso a Toulouse desde Bilbao, ofreciéndote una forma rápida y cómoda de viajar conectando un gran destino internacional al mismo tiempo que conecta Toulouse con otras muchas ciudades de gran interés. Una forma de viajar junto a las comodidades que le ofrece esta empresa líder en su sector tras cien años de experiencia en transporte de viajeros por carretera dando un servicio inmejorable a sus pasajeros.