Buscador

Bilbao, Vista exterior del Museo Guggenhein
 

De Orense/Ourense a Bilbao

Para viajar de Orense/Ourense a Bilbao elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Orense/Ourense a Bilbao en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Orense/Ourense a Bilbao

Precio del billete desde: 49,60 €
Frecuencia de autobuses: 2 diarios
Primer autobús sale: 09:40
Último autobús sale: 09:40

Estaciones en Orense/Ourense y Bilbao

Los autobuses hacia Bilbao salen de Orense/Ourense desde la Estación de Autobuses de Orense/Ourense, situada en la Carretera de Vigo, 1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Bilbao, situada en Gurtubay Kalea, 1.

Qué ver en Orense/Ourense

Descubre Orense, con sus numerosos puentes y la belleza del río Miño. La ciudad de las termas te sorprenderá con una perfecta combinación entre naturaleza y arquitectura. Pasea por sus calles, admirando obras como la basílica de San Martiño o el Puente Romano, que data de tiempos del emperador Augusto y que se encuentra excelente estado de conservación. Continúa tu ruta descubriendo sus plazas como la Plaza de Trigo o de las Damas y espacios privilegiados como la Casa de Temes. El casco antiguo acoge los mejores restaurantes, donde te espera los mejores platos de la zona como el chorizo al humo o el Allariz.

Qué ver en Bilbao

El casco antiguo de Bilbao fue declarado Patrimonio Histórico-Artístico y en él podrás visitar lugares como el Mercado de la Ribera, la Iglesia de San Nicolás, la Catedral o el Ayuntamiento. Por el Ensanche y Abando encontrarás construcciones como la el Palacio de la Diputación, la Feria de Muestras y el Parque De Doña Casilda Iturrizar, de estilo inglés. El edificio más emblemático de Bilbao es el Museo Guggenheim, de estilo post-moderno, que se ha convertido actualmente en uno de los museos más visitados del mundo, pero no podemos olvidar la Sala Rekalde o el Museo Arqueológico, Etnológico e Histórico Vasco. Variados restaurantes con la mejor oferta gastronómica te esperan con recetas como el Bacalao al pil-pil, el famoso marmitako o los txipirones.