Buscador

Museo Guggenheim de Bilbao
Museo Guggenheim de Bilbao

De Zaragoza a Bilbao

Para viajar de Zaragoza a Bilbao, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Zaragoza a Bilbao en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 5 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 06.00 h a 20.45 h.
  • Distancia entre ciudades: 303 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 3.35 h y 4.20 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Zaragoza y Bilbao

Los autobuses hacia Bilbao salen de Zaragoza desde la Estación Central de Autobuses de Zaragoza, situada en la Avenida de Navarra, 80.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Termibus de Bilbao, situada en Gurtubay Kalea, 1.

Qué ver en Zaragoza

En Zaragoza se levantan iglesias de gran belleza como la monumental Basílica del Pilar, de estilo mudéjar, o la Catedral de San Salvador, conocida como La Seo. Legado de la época árabe es el espectacular Palacio de la Aljafería. Disfruta de una agradable caminata en los soportales del Paseo de la Independencia, ve de compras por la Calle del Coso o toma unas espectaculares fotografías de la ciudad desde el Puente de Piedra sobre el Ebro.

Qué ver en Bilbao

Bilbao es la principal ciudad del norte peninsular, con una gran variedad de lugares de interés y actividades culturales. Aparte del archiconocido Guggenheim y otras modernas edificaciones que han proyectado a la capital vizcaína internacionalmente, Bilbao retiene aún mucho de tradición en su Casco Viejo, con la Catedral, Plaza Berria, y por otro lado el ensanche, con edificios burgueses de espectaculares fachadas, legado del poder industrial de esta ciudad. Para unas vistas increíbles, sube al monte Artxanda desde donde divisarás el skyline de Bilbao y su entorno.