Buscador

Museo Guggenheim de Bilbao
Museo Guggenheim de Bilbao

De Laredo a Bilbao

Para viajar de Laredo a Bilbao, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Laredo a Bilbao en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 15 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 04.20 h a 21.10 h.
  • Distancia entre ciudades: 60 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 0.50 h y 1.10 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Laredo y Bilbao

Los autobuses hacia Bilbao salen de Laredo desde la Estación Central de Autobuses de Laredo, situada en la Calle Reconquista de Sevilla, 1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Termibus de Bilbao, situada en Gurtubay Kalea, 1.

Qué ver en Laredo

Laredo es una población del este de Cantabria en la que disfrutarás de verdes paisajes naturales y tradiciones que te sumergen en su historia. Una sabrosa gastronomía, basada en la riqueza de sus costas y su fértil tierra, te espera en los bares típicos que encontrarás recorriendo sus calles a lo largo del largo paseo marítimo. Largas y amplias playas como la de La Salvé te invitan a pasar una jornada paseando por sus orillas o practicando algún deporte náutico. Para quien busque cultura, no hay que olvidar visitar la Casa Torre de Villota o la Casa de Don Diego Cacho. La fachada de la Iglesia San Francisco no te dejara indiferente. Sumérgete en este entorno medieval y descubre historias del pasado.

Qué ver en Bilbao

La capital vizcaína ha sabido conjugar pasado y futuro como ninguna otra ciudad de la Península. Un lugar donde admirar edificios históricos en Bilbao la Vieja como la Catedral de Santiago o el Palacio de Chávarri en el ensanche burgués, muestra del gran potencial industrial de esta ciudad. Por otro lado, nos encontraremos con la arquitectura más puntera en varios puntos de la ciudad, que, junto al famosísimo Museo Guggenheim, destacamos el Puente de Zubizuri, el Estadio de San Mamés o el mismo metro de Bilbao.