Buscador

Catedral de Oviedo
Catedral de Oviedo

Ruta Bilbao - Oviedo

Para viajar de Bilbao a Oviedo, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Bilbao a Oviedo en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Bilbao a Oviedo

Precio del billete desde: 10,60 €
Frecuencia de autobuses: 10 diarios
Primer autobús sale: 01:45
Último autobús sale: 18:45

Estaciones de Bilbao y Oviedo

Los autobuses hacia Oviedo salen de Bilbao desde la Estación de Autobuses Termibus de Bilbao, situada en Gurtubay Kalea, 1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la Calle Pepe Cosmen, s/n.

Qué ver en Bilbao

Bilbao es una maravillosa ciudad en la que convive la belleza de los modernos diseños como el Museo Guggenheim o el Puente de Zubizuri hasta un casco antiguo medieval lleno de historia, destacando la Catedral de Santiago. Visita a pie el centro admirando bellezas como la Iglesia de San Antón y Puente de la Merced entre otras muchas construcciones con vestigios de historia en sus fachadas. Variados Museos, como el de Bellas Artes o el Museo Marítimo de la Ría de Bilbao, además de cines y teatros te ofrecen una completa programación de eventos durante todo el año para todos los gustos y edades. A su paso irás encontrando multitud de restaurantes y tascas donde probar los famosos pintxos.

Qué ver en Oviedo/Uviéu

Oviedo, una ciudad llena de encanto en la que podrás disfrutar de una gran oferta cultural, gastronómica y de ocio. El casco antiguo, peatonal, le invita a pasear admirando la belleza de sus edificaciones con historia, además de curiosas estatuas como las de Mafalda, Woody Allen o La Maternidad, del colombiano Botero. Desde la zona universitaria en el centro de la ciudad hasta la Catedral, y desde Camposagrado hasta el Palacio del Marqués de San Félix, haciendo paradas en las múltiples plazas y jardines que decoran Oviedo, disfrutarás de la esencia de la ciudad junto al ambiente tranquilo y acogedor de sus habitantes. Selectos restaurantes y bares donde disfrutar de su excelente gastronomía y como no, degustar su sidra.