Buscador

Vista de Santander desde el Cantábrico
Vista de Santander desde el Cantábrico

De Bilbao a Santander

Para viajar de Bilbao a Santander, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Bilbao a Santander en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Bilbao a Santander

Precio del billete desde: 6,75 €
Frecuencia de autobuses: 26 diarios
Primer autobús sale: 01:45
Último autobús sale: 23:15

Estaciones de Bilbao y Santander

Los autobuses hacia Santander salen de Bilbao desde la Estación de Autobuses de Bilbao, situada en Gurtubay Kalea, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Santander, situada en la calle Navas de Tolosa, s/n.

Qué ver en Bilbao

En la ciudad vizcaína puedes encontrar desde el moderno diseño del Museo Guggenheim hasta el casco antiguo medieval. Paseando por el centro encontrarás la Iglesia de San Antón y Puente de la Merced entre otras muchas construcciones. Museos, cines y teatros donde encontrarás una magnífica programación de eventos durante todo el año. A su paso irás encontrando multitud de restaurantes y bares donde degustar los deliciosos platos típicos y pintxos.

Qué ver en Santander

La capital de Cantabria respira elegancia y tranquilidad con ambiente cosmopolita. Puerto Chico es el actual puerto deportivo y conserva su estructura antigua mostrando un entorno lleno de encanto y tradición, albergando numerosos bares y tascas donde degustar los mejores mariscos y pescado. En la playa del Sardinero encontrarás un gran ambiente, y cerca de allí, en la península homónima, el señorial Palacio de la Magdalena. A tu paso por el centro podrás admirar la Catedral de la Asunción de la Virgen, la Iglesia de la Anunciación, el Monasterio Corbán o el Convento de Santa Cruz.