Buscador

Bilbao, Vista exterior del Museo Guggenhein
 

de Gijón/Xixón a Bilbao

Para viajar de Gijón/Xixón a Bilbao elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Gijón/Xixón a Bilbao en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Gijón/Xixón y Bilbao

Los autobuses hacia Bilbao salen de Gijón/Xixón desde la Estación de Autobuses de Gijón/Xixón, situada en la calle Magnus Blikstad, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu trayecto terminará en la Estación de Autobuses de Bilbao, situada en Gurtubay Kalea, 1.

Qué ver en Gijón/Xixón

Esta maravillosa ciudad del principado de Asturias, te invita recorrer su maravillosa costa, disfrutar de sus playas y realizar actividades al aire libre. Dentro de su patrimonio destaca el Parque Arqueológico y Natural de la Campa Torres, donde podrás admirar yacimientos de gran relevancia histórica. El Jardín Botánico Atlántico es el sueño de cualquier amante de la naturaleza y en Cimadevilla, la parte más antigua de la ciudad podrás descubrir huellas del Imperio romano como restos de la antigua muralla o las Termas. Degusta el mejor pescado y marisco, además de otros platos típicos de la zona como el cachopo, el queso Cabrales, la fabada asturiana o la trata Charlota, todo bañado con la mejor sidra.

Qué ver en Bilbao

Esta elegante ciudad pone a su disposición todo tipo de actividades culturales y de ocio adaptadas a todos los gustos. En la zona del casco viejo, de estilo medieval, observarás bellas construcciones arquitectónicas como el Puente de la Merced o la Iglesia de San Antón. Por el Ensanche podrás ver modernos diseños que conviven en perfecta armonía con palacios y plazas llenas de historia. Y como principal ejemplo de modernismo, el mundialmente conocido Museo Guggenheim, que se ha convertido en una de las salas más visitadas de todo el mundo al albergar exposiciones de gran relevancia artística. Bilbao, una completa ciudad llena de rincones con encanto. Una excelente gastronomía te espera para descubrir los sabores de su cocina tradicional.