Buscador

Para viajar de Bilbao a Santiago Compostela, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Bilbao-Santiago Compostela y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Santiago Compostela, Plaza del Obradoiro

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Bilbao - Santiago Compostela

Desde Bilbao hasta Santiago de Compostela existen rutas de autobuses realizadas por ALSA que permite a los usuarios disfrutar de un agradable viaje. ALSA es la compañía de autobuses líder en el mercado, con un servicio de rutas cualquier día de la semana para que los usuarios puedan llegar desde la ciudad de Bilbao a Santiago de Compostela.

ALSA te ofrece, aparte del billete estándar, la opción de viajar en clase Supra Economy puede optar a asiento individual más espacioso. Dispondrás de pantallas LCD en las que ver interesantes documentales y películas de calidad, también dispondrás de WI-FI y prensa gratuita. Además, existe la ruta en Supra + que suma a las anteriores ventajas el servicio de una azafata que te atenderá durante el trayecto mientras disfruta de catering y bebidas. También puedes solicitar servicios de equipajes y en caso de necesitarlo, una canguro.

La ruta en Supra Economy, es la de menor duración, empleando 8 horas y 45 minutos en llegar desde Bilbao a Santiago Compostela, realizando las siguientes paradas: Santander, Gijón/Xixón y llegada a Santiago Compostela. Además, dispone de ruta en Supra + con una duración de 9 horas y 30 minutos, realizando las siguientes paradas: Santander, Oviedo y llegada a Santiago Compostela.

Si seleccionas la ruta de 11 horas dispones de las siguientes paradas intermedias: Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Burgos, Palencia, Benavente, La Bañeza, Astorga, Bembibre, Ponferrada, Villafranca del Bierzo, Ambasmesta, Piedrafita do Cebreiro, Nogales/Nogais, Becerrea, Baralla, Chamoso, Lugo, Monterroso, Palas, Mellid/Melide, Arzúa y llegada finalmente a Santiago Compostela.

Existe además otra ruta por el norte peninsular, con una duración de 11 horas y 30 minutos, realizando las siguientes paradas: Bilbao, Baracaldo/Barakaldo, Laredo, Santander, Barreda, Torrelavega, Cabezón de la Sal, San Vicente de la Barquera, Llanes, Ribadesella, Oviedo, Gijón/Xixón, Avilés, Luarca, Navia, Ribadeo, Vegadeo, Puentenuevo, Meira, Lugo, Guitiriz, Betanzos, A Coruña/La Coruña y llegada a Santiago Compostela.

Finalmente llegarás a la Estación de Autobuses de Santiago. Hablar de Santiago de Compostela es hablar de la cuna del peregrinaje de los que realizan el famoso Camino de Santiago. Llegarás a la estación de autobuses de Santiago y te adentrarás en una ciudad de calles históricas y estrechas que te llevarán hasta la Plaza del Obradoiro, te mostrarán la mejor vista de la Catedral. Dentro, el Apóstol Santiago y el famoso botafumeiro esperan al viajero. Además, podrás disfrutar de la estupenda gastronomía basada sobre todo en el marisco. Sin duda son sólo algunas de las cosas más destacables de la capital de Galicia.

ALSA ofrece la mejor manera de viajar a bordo de un medio de trasporte seguro, cómodo y muy económico, sin duda una de las maneras más confortables de unir Bilbao y Santiago de Compostela.

Viajes en autobús a destinos desde Santiago de Compostela