Bilbao - Santiago de Compostela

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Bilbao a Santiago de Compostela, elige viajar con Alsa en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con Alsa puedes viajar de Bilbao a Santiago de Compostela en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

 Bilbao

Bilbao mezcla a la perfección el patrimonio y el ambiente más tradicional con el ocio y las construcciones más modernas. El casco antiguo, Patrimonio Histórico-Artístico, acoge lugares emblemáticos como el Mercado de la Ribera, la Iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento. Bilbao es conocida por el Museo Guggenheim, de estilo post-moderno, que se ha convertido en uno de los museos más concurridos. Variados restaurantes te esperan con deliciosos pintxos y platos como Bacalao al pil-pil, marmitako, txipirones en su tinta.

Santiago Compostela

Viajar a Santiago de Compostela es llegar a la meta del peregrinaje de los que realizan el famoso Camino de Santiago. Adéntrate en una ciudad de calles históricas que te llevarán hasta la Plaza del Obradoiro, centro de la vida de la ciudad, donde disfrutar de la mejor vista de su Catedral de Santiago. Dentro, el Apóstol Santiago y el famoso botafumeiro esperan al viajero. Pasea por la Ruas y empápate del ambiente más tradicional de la localidad. Podrás disfrutar de la estupenda gastronomía basada sobre todo en el marisco.

Información de los autobuses de Bilbao a Santiagode Compostela

  • Precio desde 20,75 €
  • Frecuencia 2 diarios
  • Primer bus 01:45
  • Último bus 10:30

Estaciones

Pasajeros en la estación

Bilbao

Los autobuses hacia Santiago de Compostela salen de Bilbao desde la Estación de Autobuses Termibus de Bilbao, situada en Gurtubay Kalea.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público.

Santiago de Compostela

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Santiago de Compostela, situada en la Praza de Camilo Díaz Baliño.